¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les presento un juego q me enseñaron uns colegas de habbo, xD

Es como todos esos juegos de lineage, final fantasy asi tipo rol, pero
esta con nombres graciosos, y en 2d se dice asi? xD en dibujs guapos y currados

aqui os dejo donde registrarse

www.dofus.com/es/

Es facil y sencillo, y si agregas a tus compañeros, peudes invitarles a grupo y ir vosotros a por otra gente a pegarles, o ir a matar bichos para subir nivel y tener mas ataques xD
He oido hablar del él... es muy parecido a wow pero no no me gustan ese tipo de juegos.
Ahora estoy jugando Combat arms, qué es muy bueno  :juju:
Ey! Yo juego a dofus! En que servidor juegas? estoy en alma, soy Betelguese, Nivel 75... (Un xelor)...

SI quieres agregame.

Ey! Yo juego a dofus! En que servidor juegas? estoy en alma, soy Betelguese, Nivel 75... (Un xelor)...

SI quieres agregame.

Aps yo estoy en el servidor tinieblas

y juego con basqutmaniatico y mas gente

PDT: entraras al bolgrot ese nuevo?
Claro que entrare, lee MP, jejeje, vamos a reventar a los franchutes >:)
Eh, y no me avisais? Yo entro al servidor que haga falta !

Eh, y no me avisais? Yo entro al servidor que haga falta !

Mañana abriran uno llamado Bolgrot, pero, la 1ª Semana, es solo para abonados :s

Mañana abriran uno llamado Bolgrot, pero, la 1ª Semana, es solo para abonados :s

Me unire a la segunda semana pues
Jojo,doy vips de habbo por sets de alli (Sefvidor buhorado) Pago muy bienSi estais interesados agregadme en ese servidor,me llamo Xuset de apodo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jojo,doy vips de habbo por sets de alli (Sefvidor buhorado) Pago muy bienSi estais interesados agregadme en ese servidor,me llamo Xuset de apodo

es ilegal ¬¬  Y lo sabe cualquiera, ademas, puede haber timo y no poder reclamar...
Yo no tengo intecion de eso,por que deje habbo,y quiere venderlo...Si tu quieres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una ves juge ese juego.. Llege hasta 15 o 19... Me gustaba porque  yo mataba i entodos lados consegia esa llavesita para pelear y ganar muchas cosas..
Ya lo conosia, no me llama la atención mejor juego elbruto.es XD