Mis propuestas son:
• Un grupo dedicado a todos tus amigos.
• Un grupo de recomendaciones de grupos o salas xdd
• Un grupo dedicado a crear juegos, concursos, competencias por acumulación de puntos y premio jiji.. (Creo que haré eso xDDDD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mis propuestas son:
• Un grupo dedicado a todos tus amigos.
• Un grupo de recomendaciones de grupos o salas xdd
• Un grupo dedicado a crear juegos, concursos, competencias por acumulación de puntos y premio jiji.. (Creo que haré eso xDDDD)

Pepiiin! lo tiens a weboo jaja

Mira:

1- El que dedicaste a davids

2- Grupo dedicado a tus amigos

3- Grupo de concursos

4- Grupo dedicado a mi

5, 6, 7- En paro.

Perfectoo. Haz eso Recomendación de un pepillo tuyo
Si eres de los que tiene muchos furnis xD create un juego y a los que lo jueguen siempre que se unan al grupo, y otro para los que son más activos y otro para Inivitados VIP ;). Los otros no se :S

¡Saludos!
Una idea seria d@n1el? es guay xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si eres de los que tiene muchos furnis xD create un juego y a los que lo jueguen siempre que se unan al grupo, y otro para los que son más activos y otro para Inivitados VIP ;). Los otros no se :S

¡Saludos!

Tenia un atrapa o atrapado pero em canse de dirigir  :roto2:

Pepiiin! lo tiens a weboo jaja

Mira:

1- El que dedicaste a davids

2- Grupo dedicado a tus amigos

3- Grupo de concursos

4- Grupo dedicado a mi

5, 6, 7- En paro.

Perfectoo. Haz eso Recomendación de un pepillo tuyo

Mas tarde lo hago que ahora no tengo ganas xddd

Este tema no aporta mucho, además de que tiene gran cantidad de chorradas y spam.

Cierro