¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué piensas de la iniciativa que ha tomado el staff de premiar al creador del grupo 100.000?
Participarás, o esperarás a que vaya en el 99.999? xdd..
Saludos.
Participarás, o esperarás a que vaya en el 99.999? xdd..
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto realmente me parece una estupides... será a suerte el grupo nadie se matará por Un bono HC y un lingote... Si feura otra clase de premio está bien epro nada que motive
Si, en todo caso.. los premios no llaman mucho la atención.. Deberían dar algo más llamativo, y que insite a los chicos a crear sus grupos.
Saludos.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto realmente me parece una estupides... será a suerte el grupo nadie se matará por Un bono HC y un lingote... Si feura otra clase de premio está bien epro nada que motive
Si tu lo dices :juju:
Todos sabemos que es para que compren creditos y los gasten haciendo grupos :roto2: :roto2:
Todos sabemos que es para que compren creditos y los gasten haciendo grupos :roto2: :roto2:
Practicamente todos los concursos que hacen (exceptos los de ir a salas de staff) son para que gasten creditos xd
Yo opino que ganara un nooooob
si fuera placa me gastaria todo xD
si fuera placa me gastaria todo xD
Venga, pero que concurso tan tonto. El dinero les vuelve loco.
Solo esta tarde, he revisado y aun faltan unos 1000 grupos para el 100.000 (Contando desde el 99.999)
Solo esta tarde, he revisado y aun faltan unos 1000 grupos para el 100.000 (Contando desde el 99.999)
Venga, pero que concurso tan tonto. El dinero les vuelve loco.
Faltan 2,000 y algo xD
Onda hay que tener mucha suerte y estar pendiente como a que hora se va a crear el grupo 100.000 para estar atentos.. Igual son 40$ de recompensa mas un bono hc xd.
No sé, ya no saben que concursos hacer.. Es mejor que se hubiera echo asi como el usuario 10000 en secreto.. pues esta vez fuera en secreto pero en neustro hotel..
2508 grupos quedan para llegar a los 100.000 ..
2508 x 10$ = 25080$ x 0.2316 euros (valor aprox. de cada crédito) = 5.808,528 euros.
Traduzco:
5.808,528 euros=
7.835 dólares.
4.547.388 pesos chilenos.
106.309 pesos mexicanos.
29.148 pesos argentinos.
Etc..
Osea imagínense las ganancias de sulake con este concursillo con premio: 50$ + bono hc.. xd
2508 x 10$ = 25080$ x 0.2316 euros (valor aprox. de cada crédito) = 5.808,528 euros.
Traduzco:
5.808,528 euros=
7.835 dólares.
106.309 pesos mexicanos.
29.148 pesos argentinos.
Etc..
Osea imagínense las ganancias de sulake con este concursillo con premio: 50$ + bono hc.. xd
2508 grupos quedan para llegar a los 100.000 ..
Traduzco:
5.808,528 euros=
7.835 dólares.
106.309 pesos mexicanos.
29.148 pesos argentinos.
Etc..
yo con eso puedo pagar una vida entera de alquiler en un departamento XDDDDDDDDDDDDDDD
estoy mas meado :S
yo con eso puedo pagar una vida entera de alquiler en un departamento XDDDDDDDDDDDDDDD
estoy mas meado :S
Con eso me compro como 10 PS3
xdd
Pero no lo entiendo, ¿el premio lo darán solo si se crea este fin de semana?
Pues lo veo, una cosa mas para gastarte créditos. Este fin de semana seguro que se crean muchas mas homes que de normal.
Saludos!
Saludos!
Y quien ha dicho eso...Pero no lo entiendo, ¿el premio lo darán solo si se crea este fin de semana?
Y quien ha dicho eso...
Pues...
¿Lo lograremos durante este mismo fin de semana? Ojalá, porque ése es justo nuestro objetivo... ¡y también el tuyo!
http://www.habbo.es/articles/1385-a-por-el-grupo
Ojalá digan que era solo el fin de semana, y el lunes a las 0.01 fue creado el grupo numero 100000
o algo asi xDDD
o algo asi xDDD
Es una tonteria $:
Ni siquiera han llegado a 98.000 grupos
Ni siquiera han llegado a 98.000 grupos