¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... bueno, pues tiempo después de publicar mi primera revisión a mis salas las publico otra vez, porque algunas han cambiado y/o mejorado, y otras son nuevas. ¡Vamos con ellas!

Bienvenid@ a Habbo...

Black and Forest...

El Sistema Solar...

Museo de Pingüinos...

Shalimar Room...

La Azotea...

Y se acabó... Diganme si les gustan. Gracias. Nota: La sala Shalimar Room se la dedico a Camila :pp:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muyyy chulaaas excepto la de shalimar que no me a gustado mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1: Bien
2: Me encanta aaaaaaa
3: :l
4: Bien
5: Buena
6: La amo aaaaa

3: :l

¿Qué quieres decir? Me costó mucho dinero!! xDDD.
Esa sala la hice porque antes se llamaba La Negrura... y como tenía un planeta lo puse ahí jajajaj :roto2:.

Todas estan bonitas en especial la ultima, ponle algunos sofas o una lampara lunar y quedara chuli

:juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Todas estan bonitas en especial la ultima, ponle algunos sofas o una lampara lunar y quedara chuli

:juju:

No puedo... esque la última es una azotea... ¿Has visto sofás en una azotea? xDDDDDDD. :jum:. Y en la baldosa de la esquina le pondré otra Oil Lamp cuando tenga créditos... La crisis me ha afectado mucho :jum: (me timaron todo).