¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que hay un post de antivirus, pues hagámoslo pero en general, es decir, anti-malware, antyspywares, anti todo xD Todo por orden de mas seguridad a menos que considere el usuario.
Antivirus
- Kaspersky
- Nod32
- Avast
Anty Spyware
- Spybot S&D
- Superantispyware ( o algo asi xD )
Anti Malware
- Malwarebyte's Anti-Malware
No conozco mas, es el unico que uso
Firewall
- ESET Nod32 Smart Security: Bussiness edition, de pago por supuesto xD ( el que te viene )
- Zone-Alarm
- Er de windows?? xD
Navegadores
- Chrome
- Opera ( No testeado )
- Firefox
- IE
- Safari
Esto lo digo por http://www.orlandoalonzo.com.mx/seguridad/pwn2own-2009-caen-todos-los-navegadores-menos-uno/ VAMOS SAFARI! xD
Es personal, y me gustaría que respondierais con los vuestros. Solo digo que me paso agas natural
mac y no tendre que ponerme ninguna pollada de estas, excepto los navegadores.
Saludos
Antivirus
- Kaspersky
- Nod32
- Avast
Anty Spyware
- Spybot S&D
Anti Malware
Firewall
- ESET Nod32 Smart Security: Bussiness edition, de pago por supuesto xD ( el que te viene )
- Zone-Alarm
- Er de windows?? xD
Navegadores
- Chrome
- Opera ( No testeado )
- Firefox
- IE
- Safari
Esto lo digo por http://www.orlandoalonzo.com.mx/seguridad/pwn2own-2009-caen-todos-los-navegadores-menos-uno/ VAMOS SAFARI! xD
Es personal, y me gustaría que respondierais con los vuestros. Solo digo que me paso a
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que hay un post de antivirus, pues hagámoslo pero en general, es decir, anti-malware, antyspywares, anti todo xD Todo por orden de mas seguridad a menos que considere el usuario.
Antivirus
- Kaspersky
- Nod32
- Avast
Anty Spyware
- Spybot S&D
Anti Malware
Firewall
- Zone-Alarm
- Er de windows?? xD
Navegadores
- Chrome
- Opera ( No testeado )
- Firefox
- IE
- Safari
Es personal, y me gustaría que respondierais con los vuestros. Solo digo que me paso agas naturalmac y no tendre que ponerme ninguna pollada de estas, excepto los navegadores.
Saludos
Esta bien esta informacion para los usuarios de PC.
Yo nunca entendí para que servía el firewall ... xD ¿Alguien me explica?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un cortafuegos (o firewall en inglés) es un elemento de hardware o software que se utiliza en una red de computadoras para controlar las comunicaciones, permitiéndolas o prohibiéndolas según las políticas de red que haya definido la organización responsable de la red. Su modo de funcionar es indicado por la recomendación RFC 2979, que define las características de comportamiento y requerimientos de interoperabilidad. La ubicación habitual de un cortafuegos es el punto de conexión de la red interna de la organización con la red exterior, que normalmente es Internet; de este modo se protege la red interna de intentos de acceso no autorizados desde Internet, que puedan aprovechar vulnerabilidades de los sistemas de la red interna.
En mis palabras:
Un firewall es un software de protección, que regula el trafico de internet, permitiendo entrar o salir procesos que pidan los programas. Es un filtro de proteccions, en el que puedes regular las tareas que quieres dejar pasar ( msn, ares ) y las que quieres dejar salir ( un troyano ) xDDD Y las tareas salen por puertos depende de que sea.
En definitiva, que si no tienes firewall toda tarea k kiera entrar y salir lo hará y si tienes firewall MUY RESTRICTIVO te pedira confirmacion para todos los procesos.
Saludos
En mis palabras:
Un firewall es un software de protección
Te equivocas en una cosita, el firewall si es un software pero en las empresas grandes utilizan una firewall hardware osea que todo pasa primero por ahi antes de entrar al servidor, aparte que el servidor tiene un firewall software que lo vuelve a filtrar antes de pasar a la pc donde lo mas seguro tambien haya otro firewall que seria el ultimo filtro.
No estoy seguro si puede ser de hardware ya que yo solo tengo los programas, y no conozco ninguna empresa importante que disponga de servidores ...
Saludos y gracias por la corrección
Saludos y gracias por la corrección
Avast casi no me gusta, creo que el avg me va bien.
El safari es lo maximo XDD...
El safari es lo maximo XDD...
Kaspersky está dando grandes saltos y ccleaner cada día mejor
Navegadores
- Chrome
- Opera ( No testeado )
- Firefox
- IE
- Safari
Esto es lo más equivocado del mundo. Firefox RULEZ, como Manu.
Pues yo uso Morzilla Firefox y Karpesky ::)
Y lo demás nada, pero puede ser que me instale ese Firewall
Igual que yo Yujo XDD
Kevirrin, si un día te roban o te hackean el PC ya sabremos por que es XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kevirrin, si un día te roban o te hackean el PC ya sabremos por que es XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YO prefiero Panda Global Security 2009. :laugh:
Me compadezco de tu pc.
Los navegadores, están ordenados de mejor a peor? de ser así, que el IE esté por encima del safari es una... herejía? :jum:
Yo uso Google Chrome, por su velocidad y su sencillez y dinámica de usar.
YO prefiero Panda Global Security 2009. :laugh:
de acuerdo, el avast es malísimo! ahh y te falto el avira... ¬¬
De Colombia.
Informático.