¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se si se acuerdan que hace unos meses todos los lunes habia una pregunta como un tomakefinde
¿Recuerdan?
¿Que paso? ¿Porque no estan mas?
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
El enigma semanal?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me parece que lo quitaron ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
La verdad, tampoco lo vi ni me acorde
pero estaria bueno que vuelva xD
Usuario
Dios del Foro
Estuvo en Habbos 4. Se llamaba "El enigma semanal" y consistía en una pregunta en la cual los primeros tres que respondían primeros y bien ganaban una cierta cantidad de Habbos Monedas.
Usuario
Legendario III
Pero por qué se fue? estaría bueno que la web tenga mas actividad por algun concurso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Según el vídeo los concursos llegarán: Nuevos Concursos, Nuevos Premios :laugh:.
Usuario
Dios del Foro
Pero por qué se fue? estaría bueno que la web tenga mas actividad por algun concurso
Porque hacían trampa y costaba mantenerlo.
Usuario
Google
¿Trampa no era en el de las salas?
Sería bueno que vuelva.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Qué quieres decir con qué costaba mantenerlo?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, esran buenas .. Pero ya ni me acordaba xd
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Los nuevos concursos llegan el viernes que viene.
¿Trampa? xdddddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los nuevos concursos llegan el viernes que viene.
Pues qué ganas.... Necesitamos concursos y por favor, que no sean muy difíciles. Porque los últimos concursos...