¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si se acuerdan que hace unos meses todos los lunes habia una pregunta como un tomakefinde

¿Recuerdan?
¿Que paso? ¿Porque no estan mas?

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El enigma semanal?
Me parece que lo quitaron ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, tampoco lo vi ni me acorde
pero estaria bueno que vuelva xD
Estuvo en Habbos 4. Se llamaba "El enigma semanal" y consistía en una pregunta en la cual los primeros tres que respondían primeros y bien ganaban una cierta cantidad de Habbos Monedas.
Pero por qué se fue? estaría bueno que la web tenga mas actividad por algun concurso
Según el vídeo los concursos llegarán: Nuevos Concursos, Nuevos Premios :laugh:.

Pero por qué se fue? estaría bueno que la web tenga mas actividad por algun concurso

Porque hacían trampa y costaba mantenerlo.

¿Trampa no era en el de las salas?

Sería bueno que vuelva.

¿Qué quieres decir con qué costaba mantenerlo?

Si, esran buenas .. Pero ya ni me acordaba xd

Los nuevos concursos llegan el viernes que viene.

¿Trampa? xdddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Los nuevos concursos llegan el viernes que viene.

Pues qué ganas.... Necesitamos concursos y por favor, que no sean muy difíciles. Porque los últimos concursos...