¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi primer tutorial, espero que los sirva agradesco a :Quique: por colaborarme, y explicarme..
Expero que les agrade.. si ya hay uno borrenlo.. porque revise y no habia ninguno como este

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No uso nada de esto, pero parece ser un buen tutorial

buen aporte.
no me enfadare porque no soy asi..

solo que me da rabia que hagas un tutorial de algo que yo te explique por mp paso a paso..

saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte.. No uso el photocho ni anda pero gracias xd

Muy buen tuto, pero no tengo photoshop.

Y luego quien es el que me dice mentiroso y otras cosas daniel.

Bueno mi primer tutorial, espero que los sirva agradesco a :Quique: por colaborarme, y explicarme..

Lees? xddd :juju: :juju: y tabien lee la primera parte de la imagen

Lees? xddd :juju: :juju: y tabien lee la primera parte de la imagen

tengo tanto sueño q no lo vi  ::)

tengo tanto sueño q no lo vi  ::)

Sono como una disculpa, entonses disculpa aceptada :)  :juju: :juju: :juju:

Buen tuto.

Thanks Quique, thanks d@niel  :%:

Buen tuto.

Thanks Quique, thanks d@niel  :%:

Bueno, gracias  adios os gusto..
Si lo hacen espero que pongas sus resultados aqui

:OOO buen aporte!!! nunca supe como hacer las ventanas!! juju creo q ttratare de hacer una!

:OOO buen aporte!!! nunca supe como hacer las ventanas!! juju creo q ttratare de hacer una!

yo si sabia, porfavor dejame hacer esto
Sabia más cosas de PA que fliiiiiiiiicker
♫♫♫
Como un niño pequeño oiga
Olle tups gracias uqe lo etaba buscando Gracia Eh! :roto2:

una cosa donde consigo esas ventana?

Olle tups gracias uqe lo etaba buscando Gracia Eh! :roto2:

una cosa donde consigo esas ventana?

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12148.0

Un tema publicado donde hay muchisima variedad de ventanas, elige las que quieras y haz lo que quieras xD

MODIFICA TU FIRMA, es muy grande.
Choz esas ventanas no xd

Pues daniel puso una, solo toma un panta y lo pegas en el paint

Uff porifn alguein me entendio xDDD

Grcia Jag xd
No utilizo photoshop, lo hago a lo guiso con paint  :juju:
En paint no se puede?
Vamos, que no les creo que no supieran hacerlo.  :roto2:

Pues a mi me ha gustado bastante el tutorial, me parece bastante curioso.

yo lo descubri por logica xD