¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que con la llegada de Habbos6, mirando El Equipo me he encontrado a :Quique: en la sección de diseño gráfico y a Mr. Flicker como encargado del Pixel art. Así que...

¡FELICIDADEEEEEEEEEEEES!

TOCAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WE YOU
Menos yo que te odio
Felicidades quique.


Pero creo que hay mejores pixel artist que quique.
no traigo nada contra nadie.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUIQUE NO VAÑES A KIKESIESA X YRSE KON KAMI I FLYKER,  :roto2:

Ahora si, enserio:

FELICIDADES

Fieshta:


[+16]: http://www.excaliburdiscotheque.cl/images/recluta%20gallegos.jpg


¡FELICIDADES QUIQUE!!!!

Hace unos momento vi el nombre de Quique en azul y pensé que había un nuevo colega

Y Flicker pues... Era obvio






Felicidades quique.


Pero creo que hay mejores pixel artist que quique.
no traigo nada contra nadie.


HabboS tiene muchos talentos en distintas áreas, y Quique ha sido uno de los destacados para el equipo de HabboS
TENGO MIEDO, NO HABIA CAIDO EN LA CONCLUSION DE QUE QUIQUE PUEDE BANEAR!!

Felicidades quique.


Pero creo que hay mejores pixel artist que quique.
no traigo nada contra nadie.


Siento no dar la talla para ti :S

______________

me alegro mucho de recibir este puesto y me he puesto a trabajar desde el segundo 1, y mira que me lo han concedido a las 00.50 xd

espero poco a poco ganarme el respeto de todos en este puesto que he recibido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin una incorporación que se anuncia. Enhorabuena a la administración por haber descubierto que se puede hacer.

Siento no dar la talla para ti :S

______________

me alegro mucho de recibir este puesto y me he puesto a trabajar desde el segundo 1, y mira que me lo han concedido a las 00.50 xd

espero poco a poco ganarme el respeto de todos en este puesto que he recibido

Solo dije, creo que hay mejores como Hawwt.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo dije, creo que hay mejores como Hawwt.

Hawwt hace montajes no pixel art, como mucho retoca un poco las imágenes, además hawwt ya está de reportero y no puede con las dos cosas

Por fin una incorporación que se anuncia. Enhorabuena a la administración por haber descubierto que se puede hacer.


Mi no entender :S ¿De qué anuncio hablas?




Solo dije, creo que hay mejores como Hawwt.


Hawwt es un montajista, el no hace pixel art (A diferencia de :Quique:) además de que el pertenece al equipo ya...
Felicidades kike Ahora Flicker te enviara a trabajos forzados Mujajajaja :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin estás en el equipo QuiQuíin!!!! (Aunque yo ya lo sabía)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi no entender :S ¿De qué anuncio hablas?



Hawwt es un montajista, el no hace pixel art (A diferencia de :Quique:) además de que el pertenece al equipo ya...


Pues yo no eh visto pixel arts de quique, además solo opinaba, mejor ya no opino porque se me chan todos encima

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Por fin una incorporación que se anuncia. Enhorabuena a la administración por haber descubierto que se puede hacer.
Mi no entender :S ¿De qué anuncio hablas?




Que después de ingresar en el equipo de integrantes a no se cuanta gente, y que NI LOS INTEGRANTES LO CONOZCAn, por fin se anuncia a alguien que no sea para el foro.
Bueno felicitaciones a estos personajes. Y que disfruten ese pusto de lo mejor

¡Saludos!

Pues yo no eh visto pixel arts de quique, además solo opinaba, mejor ya no opino porque se me chan todos encima

este es un tema importante para mi y me gustaria no crear polemica amigo
__________
Los que me han cojido han visto trabajos que no estan en el foro y eso ademas el rango pixel artist es la forma de llamar a los que hacen cosas de diseño para la web estilo habbo ya se uniendo imagenes o creandolas de 0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo no eh visto pixel arts de quique, además solo opinaba, mejor ya no opino porque se me chan todos encima

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8860.0
E.. algo más?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

TENGO MIEDO, NO HABIA CAIDO EN LA CONCLUSION DE QUE QUIQUE PUEDE BANEAR!!


¿?¿?¿?¿?¿?

---

QUIQUIN, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS. (L) Me encantan tus diseños, te lo merecías.
ya eh acabdo mi trabajo x hoy juanmah esta poniendo las 3 cositas que hice por la web a ver si las encontrais  :juju: :juju:

jajjaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻