¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holis, pues aquí les dejo unas salitas recientes

La heladería ;$

La cafetería

jardin bensalem, esta la use para el concursoo pero la deje porque me gusto

es todo muasss,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bonitas, la 1 y 2 se parecen mucho en si y buen ono se

pero en si 9/10

le quito 1 punto porque tuve ganas

Estan bonitas, la 1 y 2 se parecen mucho en si y buen ono se

pero en si 9/10

le quito 1 punto porque tuve ganas

JAJAAJ ESQE ME GUSTA HACER BARES Y ASIIII Y QUE VAYA GENTE XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehm pregunta eres hembra o varon xD

y te doe 9/10 casi todas son iguales xd

Lo que se ve no se pregunta?
Si yo te veo negro  no te preguntare, eres blanco?

Dios que pregunta  

quede asi

ovio que es mujer   :juju:

Son sencillas, simples y acogedoras..
Me gustaron mucho..
9/10..

La que me gustó mas es la bansalem 9/10

las otras dos estan bien pero no m gustaron tanto. 8/10

Ahora ya se onde esta la selva que te preste y que te kedaste sin kerer XDDDDDDDDDDDDD

La que me gustó mas es la bansalem 9/10

las otras dos estan bien pero no m gustaron tanto. 8/10

+1

por cierto, ganaste con alguno? xd
Las 2 primeras me gustan mucho, son acojedoras
tienes buen gusto
La sala bensalem esta muy bien tambien pero me gustan mas las otras

Están muy chulas hjajajaj.... Pero en el jardín Bensalem pegan poco los céspeds.

1 y 2: 10/10
3: No me gusta lo virus y las ventanas estan mal acomodadas 7/10

La 1 y la 2 me encantan ;D pero la 3...bueno también  :laugh:

me gustan son bastante originales

Me encantaaaaaaan la primera sobretodo pero he encontrado en cada1 una cosa que no pegava por ejemplo en la del azul la 1 la batidora no queda muy bien en la 2 la que no queda bien es el espejo romantique ese.. i en la de bensalem eso de los pixel las burbujas esas no me gusta mucho..

Aun y asi estan muy muy muy bien  9/10

Las 2 primeras ni las evaluaré, no me gustan para nada xD!
La última quedaría mejor con un efecto de regulador, 9/10

Las 2 primeras ni las evaluaré, no me gustan para nada xD!
La última quedaría mejor con un efecto de regulador, 9/10

groserooo >:(

Me encanto la primera sala, el toque de esa pared con el regulador queda precioso.

Esa sala demuestra que con una sala pequeña se puede hacer una sala bonita, porque muchos se creen que una sala bonita es hacer una sala gigante con un edificio dentro eso para ellos es una ''megasala-construccionsuperpreciosa''.

Me gusto mucho la primera 10/10

La segunda aun siendo dinner tambien es bonita.

La 3 no me gusto mucho, la zona de la playa si, pero lo de mas adentro.. no mucho

gordalicious es un hombre mayor de 40 años soltero obeso fanatico de la semana santa española y actualmente reside en españa

gordalicious es un hombre mayor de 40 años soltero obeso fanatico de la semana santa española y actualmente reside en españa

¿A tí qué te ha dado niño/a?