¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El concurso de "La venguanza de los pollos" está siendo alojado en el hotel estadounidense, este concurso trata de hacer tu propio pollo, la recompensa: 50 creditos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, este es el Pollo Grefusa, el
No entiendo muy bien lo que hay que hacer :S
Tienen que crear un pollo de esos, por ejemplo yo hise mi pollo emo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienen que crear un pollo de esos, por ejemplo yo hise mi pollo emo:
QUE LINDOOOOO *-*
Yo igual había pensado en hacer un pollo-emo xd
QUE LINDOOOOO *-*
Yo igual había pensado en hacer un pollo-emo xd
No es mio por eso dije example, tu me diste la idea de hacer un pollo mexicano xdd
Ahh ya entendí, bueno espero les guste el que hice, ya que me lo curre mucho:

XDDDDDDD

XDDDDDDD
Ahí si que dan buenos premios, no como aqui ...
El concurso de "La venguanza de los pollos" está siendo alojado en el hotel estadounidense, este concurso trata de hacer tu propio pollo, la recompensa: 50 creditos.
Pues si eso te parece un buen premio...
Suelen dar megas que se pueden vender desde 50 vips a mas de 400-500 vips.
Yo ya estoy diseñando el mio para mandarlo :juju:
crea tu pollo , simple
tienes que crear un pollo , elegirán 3 pollos xd y el premio sera 50 créditos + placa pickle
y los 3 pollos ganadores saldrán gratis en el catalogo el lunes xd , ya gane esa placa
y hay como 20 pollos en el catalogo xd no me da la imaginacion para crear uno
tienes que crear un pollo , elegirán 3 pollos xd y el premio sera 50 créditos + placa pickle
y los 3 pollos ganadores saldrán gratis en el catalogo el lunes xd , ya gane esa placa
y hay como 20 pollos en el catalogo xd no me da la imaginacion para crear uno
Estaba aburrido y decidí hacer mi Cheep:
Ojalá gane oasjsaj

Ojalá gane oasjsaj

50 créditos te parece buen premio para un concurso en el que solo eligen 3 ganadores?
50 créditos te parece buen premio para un concurso en el que solo eligen 3 ganadores?
Si, ami me dieron 100 y 3 meses de suscripcion al hc en habbo gallery y eran más
Esta lindo el tuyo Andrés
Ya yo tengo esa placa.. Y aparte se me da mal diseñar
Ya yo tengo esa placa.. Y aparte se me da mal diseñar
Estaba aburrido en un rato y me puse a hacer un cheep de estos, el cheep yetii jajaj!
A ver si os gusta :juju:

A ver si os gusta :juju:

Lo bien que me vendrian esos 50 creditos para mejorar mi sala *.*
voy a hacer alguno.
Os presento a:
Mi nuevo elemente en la firma!
voy a hacer alguno.
Os presento a:
Mi nuevo elemente en la firma!