¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que importa que sea crear un pollo? Y si fuera crear un pedazo de caca? Da lo mismo! Lo iportante es el premio! 50 p*tos creditos!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que importa que sea crear un pollo? Y si fuera crear un pedazo de caca? Da lo mismo! Lo iportante es el premio! 50 p*tos creditos!!!

Amen xd

Bueno es facil crear un pollo (para los q' usan photoshop) pero no los q' usan el paint para sus firmas, avatars, etc xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el concurso termino y hace mucho

el concurso termino y hace mucho

Pero no hace mal comentar, sierto?

Cierro tema ya pasó el concurso

Cierro tema ya pasó el concurso

Cierralo, y sorry x revivir.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.