¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno dejenme alguna critica o comentario de my firma es nueva la hise a las 3:30 de la madrugada xd boten me doy un 9/10 xd

bye xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD

Te pasaste...

¿Se te a ocurrido leer las reglas por casualidad?

Tu firma supera por muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo permitido.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0
xd lo se pero estoy en eso ya que si ago la imagen mas chica de degrada la imagen estoy en eso man que cres que uno no se da cuenta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD Por dios, tío ¿Y además le agregas otra firma?

Normativa oficial del Habbos Foro

Firmas, avatares e imágenes:
Tanto las firmas, como los avatares y las imágenes han de cumplir las normas anteriormente escritas. Pero además tienen unas normas adicionales:

(a) Las firmas, podrán incluir un máximo de 3 elementos los cuales pueden ser firmas y citas, y juntos, deben tener 700x200 píxeles (px) de dimensión.
(b) No se permiten imágenes que puedan herir la sensibilidad de ninguna otra persona, ni elementos que se encuentren fuera de la constitución española (banderas no constitucionales, de ideologías radicales, etc.).
(c) Su tamaño en peso (byte) tampoco ha de ser grande ya que, pueden haber usuarios con poco ancho de banda y les tardaría demasiado en cargar.
listo man reparado alguna queja mas xd a hora si vota vota vota vota  xdxdxd ;D

Creo que sigue siendo demasiado grande tener 2 firmas puestas asi ...

Respecto a la firma, no es muy compleja que digamos, has cogido el fondo de habbos  le has añadido kekos tuyos y escrito unas cuantas cosas, por cierto es ''nube'' no ''nuve''

Te la puntuto con un 3/10
Disculpa, pero sigues estando fuera de las normas.

Normativa oficial del Habbos Foro

Firmas, avatares e imágenes:
Tanto las firmas, como los avatares y las imágenes han de cumplir las normas anteriormente escritas. Pero además tienen unas normas adicionales:

(a) Las firmas, podrán incluir un máximo de 3 elementos los cuales pueden ser firmas y citas, y juntos, deben tener 700x200 píxeles (px) de dimensión.

Cada firma lleva 120 de alto, por lo que son 240 (Las dos) y eso sin contar el espacio del texto.
xd man lo se pero tengo que editar mas en photoshop y en este momento es muy tarde y ando cabesiando mañana o en este monento lo editare mejor aver que te parese¡¡¡¡¡¡¡¡

y que les parese la de naruto lo ise con photoshop y fireworks

xd man lo se pero tengo que editar mas en photoshop y en este momento es muy tarde y ando cabesiando mañana o en este monento lo editare mejor aver que te parese¡¡¡¡¡¡¡¡

y que les parese la de naruto lo ise con photoshop y fireworks

Y si lo sabes ¿Por qué haces lo mismo una y otra vez? No creo que se acabe el mundo si dejas de tener firma hasta la mañana que la edites

Ahora opinando sobre la firma, pues concuerdo con todo lo que dice Aszune (Incluso lo de "nuve"), es solo el fondo de la web con tu keko...

Huele a ban que apesta...

Huele a ban que apesta...

¿Por qué?

¿Por qué?

Porque está dando una web de créditos gratis, contra las normas del hotel y supongo que de habboS

===
No me gusta tu firma