Hola,hace tiempo que no me conecto,de todas maneras seguro que os habeis olvidado de mi y ya no me recordais,no he podido entrar mas a habbos foro porque no he tenido tiempo,no he tenido tiempo ni siquiera de entrar a habbo.es+
Solo quiero deciros 2 cosas;
1-VUELVO pero no tanto como antes
2-Vienes  ami sala de carreras callejeras xDDDDDDDDD busca por @lfon07 y ya esta,solo quiero que no este vacia mientras no este xD

Bueno aprovecho para despedirme amablemente de todos vosotros,Adios

PD:Que os folle un pez,perdonaz adios 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola,hace tiempo que no me conecto,de todas maneras seguro que os habeis olvidado de mi y ya no me recordais,no he podido entrar mas a habbos foro porque no he tenido tiempo,no he tenido tiempo ni siquiera de entrar a habbo.es+
Solo quiero deciros 2 cosas;
1-VUELVO pero no tanto como antes
2-Vienes  ami sala de carreras callejeras xDDDDDDDDD busca por @lfon07 y ya esta,solo quiero que no este vacia mientras no este xD

Bueno aprovecho para despedirme amablemente de todos vosotros,Adios

PD:Que os folle un pez,perdonaz adios   :)

Crear un tema para esto? -.- :S
Hay un foro "Presentaciones, despedidas y celebraciones", ¿lo conocés? Además, no entiendo como es que llevás tanto tiempo y todavía no lees las normas.

Crear un tema para esto? -.- :S

Citar su tema para eso ?
El primer post no s cita

Yo opino como otros, que esto debería estar en Presentaciones y despedidas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Citar su tema para eso ?
El primer post no s cita

Yo opino como otros, que esto debería estar en Presentaciones y despedidas.

Con tu opinion basta. No es necesario decir lo que se cita y lo que se deja de citar :S

Con tu opinion basta. No es necesario decir lo que se cita y lo que se deja de citar :S

No se debe citar un mensaje cuando eres el primero en contestar un tema, a menos que cites algo en específico.

Sí, esto deberia ir en Presentaciones y blabla xD

OLE TUS HUEVOS. Si desde luego sigues como siempre, incumpliendo las normas del foro.

No se debe citar un mensaje cuando eres el primero en contestar un tema, a menos que cites algo en específico.

Sí, esto deberia ir en Presentaciones y blabla xD

Eso queria decir yo..
Pero staba mas cerca el boton "citar" xDDDDDD
Porque el tema no tiene ningún sentido.

Cierro