bueno escribo palabras y casi todas me aparecen subralladas y cuando les doy clik para corregir no me salen
sugerencia , o me salen otras palabras que no tienen que ver , a que se deve ? tiene areglo ?
sugerencia , o me salen otras palabras que no tienen que ver , a que se deve ? tiene areglo ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Donde las escribes? En un navegador, en el word?
Da mas informacion
Da mas informacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Donde las escribes? En un navegador, en el word?
Da mas informacion
si , haorita estoy escribiendo en el foro y todas las palabras me salen subralladas , al igual que en worl
tambien se me olvido añadir que salen palabras en otros idiomas xd pero no solo en 1
1- Comprobá que el idioma del navegador o word estén en español.
2- En Chrome a mi me pasa. Todo lo que escribo me aparece subrayado, es por eso que ya no lo uso. xd
2- En Chrome a mi me pasa. Todo lo que escribo me aparece subrayado, es por eso que ya no lo uso. xd
Eso es porque el "corregidor de palabras" (que es corrector ortografico) a veces viene, por defecto, en Ingles.
Igualmente creo que escribis de tal manera que es dificil que no te corriga ni español, ni en ingles, ni el idioma que sea.
Igualmente creo que escribis de tal manera que es dificil que no te corriga ni español, ni en ingles, ni el idioma que sea.
Si usas chrome el problema es el sigueinte:
Chrome tiene activado un corregidor de palabras. Para desactivarlo vas a herramientas (La llave de tuercas arriba a la derecha) luego donde dice opciones y en la pestaña de Especificas vas a Fuente e idioma: "Cambiar la configuración de fuente e idioma" luego a la pestaña de idioma y dejas en blanco la opcion que dice "Comprobar ortografia"
me aparece la palabra como y bien suballadas y una lista de estas correcsion , bin , lin , min xddd algo demaciado extraño
reiniciare mi pc odio esto X_X ( si uso google chrome ) xd
reiniciare mi pc odio esto X_X ( si uso google chrome ) xd
Si usas chrome el problema es el sigueinte:
Chrome tiene activado un corregidor de palabras. Para desactivarlo vas a herramientas (La llave de tuercas arriba a la derecha) luego donde dice opciones y en la pestaña de Especificas vas a Fuente e idioma: "Cambiar la configuración de fuente e idioma" luego a la pestaña de idioma y dejas en blanco la opcion que dice "Comprobar ortografia"
no se como paso que tenia la corrección en idioma ingles xd gracias arregle el problema
No hagas doble post xd
Problema solucionado - Cierren
No hagas doble post xd
El tema se cierra cuando así lo pide el autor.
algo le paso al mi corregidor de palabras
No es necesario que nos lo jures.
Cierro, porque está solucionado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋