¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues aquí va mi galería de firmas. Opinad y decidme si os gustan :D.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He mejorado la del Si reciclas todo encaja. Ahora es ésta:
Ya la he añadido con las demás :D.
Ya la he añadido con las demás :D.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad en general me gustan todas, pero como que son muy grandes, mucho para mis ojos xD
La verdad en general me gustan todas, pero como que son muy grandes, mucho para mis ojos xD
700x200. xDDD. Algunas menos :pp:.
que chuuulaas xDDD 8/10
Están lindas, pero es feo que todas sean de 700x200.
Concuerdo con juanito, todas estan super lindas pero odio las firmas grandes :l
Por mi todas las firmas serian ultra anchas pero en altura ocuparia lo mas poco posible xd (no me explique bien e_e?)
Pero como ya dije todas estan lindas, en especial me gusta la del reciclaje y la de Waxh Crew (8
Pos ná
Concuerdo con juanito, todas estan super lindas pero odio las firmas grandes :l
Por mi todas las firmas serian ultra anchas pero en altura ocuparia lo mas poco posible xd (no me explique bien e_e?)
Pero como ya dije todas estan lindas, en especial me gusta la del reciclaje y la de Waxh Crew (8
Ahora las que estoy haciendo de la nueva tanda (próximamente xDD) son más pequeñas n_n.
No me gusta el modo en que haces firmas, de querer hacer tantas y tan rápido, algunas ni te las curras... cojes un fondo pones tu nombre y ya está... pero si a ti te gustan así, son tuyas..
No me gusta el modo en que haces firmas, de querer hacer tantas y tan rápido, algunas ni te las curras... cojes un fondo pones tu nombre y ya está... pero si a ti te gustan así, son tuyas..
¿Por cuál/es lo dices?
La de los ladrillos, la tikitoa...
Perdon por doble post, pero si no nadie me leería...
¡¡NUEVAS FIRMAS!! Bueno, en realidad las 3 son la misma, pero en diferentes etapas del día:
Estas son de las que os gustan, pequeñitas y simples xDé
¡¡NUEVAS FIRMAS!! Bueno, en realidad las 3 son la misma, pero en diferentes etapas del día:
Estas son de las que os gustan, pequeñitas y simples xDé
como ya te dije para mi de las 3 ultimas la mas realista es la de día
A mi me encantan esas firmas de los estados lumínicos del planeta. ;D
A mi me encantan esas firmas de los estados lumínicos del planeta. ;D
Estás hecho un poeta ;).
como ya te dije para mi de las 3 ultimas la mas realista es la de día
¡¡Pero que las otras son con flash!!
Perdón por doble post pero... ¡Traigo nueva Firmaa!
Me gusta esa ultima xd
Como que estos furnis son excelentes para crear un buen escenario y tu lo haz logrado perfectamente (?
Ok, la cosa es que me gusta la idea de sacarle el sombrero (8 !
Como que estos furnis son excelentes para crear un buen escenario y tu lo haz logrado perfectamente (?
Ok, la cosa es que me gusta la idea de sacarle el sombrero (8 !
Pos ná