¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, soy nuevo en HabboS y en el foro. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos Pablo! BIENVENIDO! Recuerda que andamos en familia y lee las reglas

Y ve comenzando a adorar al Kirbo y a los Caballos xD
Bienvenido Pablo, pasa un buen rato con nosotros y esspero que te sientas cómodo aqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, no postees con spam o esto será peor que una matanza de caballos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro, y no mires mucho tiempo el avatar de Triciclos, que es malo para la salud.

Ps: el caballo está durmiendo.
Buenas,bienvenido al foro,que te diviertas y ya sabes,nada de spam.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁBienvenido Pablo!  Espero que te lo pases muy bien y postees muchisimo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena! Le diste al boton registarse gracias, Bienvenido a habbos! que la pases bn y postochorrea mucho ;:D

Bienvenido al fojavascript:void(0);
Huhro, y no mires mucho tiempo el avatar de Triciclos, que es malo para la salud.

Ps: el caballo está durmiendo.


Amm... No entendi el del avatar el triciclo  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Bienvenido al fojavascript:void(0);
Huhro, y no mires mucho tiempo el avatar de Triciclos, que es malo para la salud.

Ps: el caballo está durmiendo.


Amm... No entendi el del avatar el triciclo  ???


No ves el efecto interminable que tiene su avatar?
bienvenido! Pasatelo bien y no hagas spam

triciclos me quitaste la frase :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo me tiré un día entero viendolo. Ya te digo que es muy, muy, muy malo.
Ala Bienvenido Soy Nuevo x]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻