Hola, hago este post para que comenteis sobre el precio del vip.

En otros hoteles el vip no vale mas de 1$ despues de que salieran los creditos en monedas, lingotes etc esa es la moneda para comprar rares u otras cosas

Somos unos de los pocos hoteles que se sigue tradeando con vips no?

xDD que te parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo hace meses jugaba MUCHO .co.uk
y el tronito valia 50 vips de momento, y un rare de 500 vips tenias q ofrecer 10 tronos por el, no se si me explico
en cambio aqui en el es, no hay un rare q siempre este entre 40-60 vips y sea tradeable asi como moneda del hotel, como el vip

no entendi lo que dije xd

Pues yo hace meses jugaba MUCHO .co.uk
y el tronito valia 50 vips de momento, y un rare de 500 vips tenias q ofrecer 10 tronos por el, no se si me explico
en cambio aqui en el es, no hay un rare q siempre este entre 40-60 vips y sea tradeable asi como moneda del hotel, como el vip

no entendi lo que dije xd

Ya somos dos los que no entendemos xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya somos dos los que no entendemos xdd

Creo que dice que le tronito tiene de precio fijo 50 vips y puedes tradearlo como si fueran 50 vips en uno porque nunca cambia de precio xd

Aun asi hotel de co.uk tmb creo que es de los pocos que conserva el Vip como moneda para comprar los rares y tal xd

Que yo sepa, tanto en .co.uk .com .com.au .com.sg .ca .it .fr y algunos mas el vip esta casi a lo mismo que nuestro hotel, rondando los 12$-14$ asi que yo tampoco te entiendo xD

Que yo sepa, tanto en .co.uk .com .com.au .com.sg .ca .it .fr y algunos mas el vip esta casi a lo mismo que nuestro hotel, rondando los 12$-14$ asi que yo tampoco te entiendo xD

En el fr no vale mas de 2$ segun me dijo una amiga de alli xD en el fi y el br tampoco valen nada creo y he escuchado sobre algun hotel mas pero no recuerdo ahroa

No entiendo porque en el barrio pijo de mi ciudad los precios son mayores que en la zona obrera :S

Creo que dice que le tronito tiene de precio fijo 50 vips y puedes tradearlo como si fueran 50 vips en uno porque nunca cambia de precio xd

Aun asi hotel de co.uk tmb creo que es de los pocos que conserva el Vip como moneda para comprar los rares y tal xd

Pues por lo que se de lo poco que tengo de trader hay algunos raros qu nunca cambian de precio...

Cesped: 3 vips
Sofa trono: 3 vips
etc.

Inservible.

Cierro