Hola, me gustaría saber cuanto vale una barra de pan. Creo que el foro es el mejor sitio para preguntarlo

Y de paso, a ver si me podéis responder a una pregunta. ¿Por qué el café en las máquinas vale 1,20 € y en los starbucks está de 3 € para arriba? No lo entiendo.

Y una última cosilla. En los últimos meses el precio de las zanahorias ha sufrido una inflacción tremenda, por lo menos ahora cuesta un 30 o 40% más que antes. A ver si alguno sabría decirme a que se debe esta situación.

Bueno, como ya he dicho, este es el sitio más adecuado que he visto para esto.

Venga, gracias.
Esto iria en Off Topic .... dado que está dentro del apartado HABBO HOTEL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Me rio, me pogo serio? que demonios hace esto aquí, para esto esta Off Topic, o bien, Zona Chorra, no creo que en Habbo Hotel esto encaje.

PD:Dj-boy se me ha adelantado.
Solo puedo decir..

LOL

La barra de pan calentita de un kiosko que hay al lado de mi casa sale a 90 centimos

Y el cafe..  Creo que 1 o asi, yo tomo cafe bombon que me cuesta un poquito mas

Y lo de las zanahorias...  Sera por una plaga de conejos, porque si no no tengo ni idea :l

*Ojala lo muevan a pasaba aqui para postchorrear xD
Perdonad, pero esto está perfectamente ubicado. Igual que aquí están bien 19237941 hilos estúpidos y sin sentido, ¿por qué el mío no?
Por q los demás son dentro de habbo hotel . Este , no xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdonad, pero esto está perfectamente ubicado. Igual que aquí están bien 19237941 hilos estúpidos y sin sentido, ¿por qué el mío no?

Ahora entiendo.

En realidad tiene razón, hay muchos post en esta sección mal ubicados, que no deberían crearse porque ya hay hilos para eso, etc...

Pero... no pretenderás que la Moderación borre la mitad de los post de esta sección, aunque ahora que lo pienso, no estaría mal, la excesiva manga ancha que da la moderación a los nuevos, está influyendo en la cada vez mayor mala calidad del foro.
Ah, bueno, perdonad. Lo que queria preguntar era el precio de una silla HC azul, por qué ha bajado el precio de las monedas y por qué el vip tiene un valor distinto dependiendo del hotel.
Paco paco paco

:%:

Pero... no pretenderás que la Moderación borre la mitad de los post de esta sección, aunque ahora que lo pienso, no estaría mal, la excesiva manga ancha que da la moderación a los nuevos, está influyendo en la cada vez mayor mala calidad del foro.

No, solo cerrar,a que así ven que ese tipo de hilos sobran, y no se vuelven locos los usuarios buscando esos hilos.

No, solo cerrar,a que así ven que ese tipo de hilos sobran, y no se vuelven locos los usuarios buscando esos hilos.

Entonces, estoy totalmente de acuerdo.
Ceja, se que te molestan esos temas, pero esta no es la forma de reclamarlo.

Esto se va a discutir.

Cierro