¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esque de la manera de Quique el keko no se parece tanto >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque de la manera de Quique el keko no se parece tanto >.<

pero se da el efecto deseado, es la unica forma de cambiar de color totalmente una imagen

aparte de que has de admitir, por ejemplo que el pelo queda muchisisisisisisimo  mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero se da el efecto deseado, es la unica forma de cambiar de color totalmente una imagen

aparte de que has de admitir, por ejemplo que el pelo queda muchisisisisisisimo  mejor

El efecto se lo da... a mi no me gusta como queda xDD. Pero en lo del pelo tienes razón xDD. Las dos formas son válidas, ahora, que él elija la que quiera jajaj.

Cuando lo haceis de vuestra manera solo cambiais un poco la tonalidad y las partes oscuras no quedan del mismo color

Quique serías tan amable de poner tuto xdd

Gracias

Quique serías tan amable de poner tuto xdd

Gracias

Leete... esto
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12859.0

Cojes el habbo, creas una nueva capa das a ALT+G, la pintas del color k keras y la bajas la opacidad....

Cuando lo haceis de vuestra manera solo cambiais un poco la tonalidad y las partes oscuras no quedan del mismo color

Hay que hacer honra al photoshop.

No me he entretenido mucho, aunque me pasao de darle en una cosa x'DD

PD. le das un pelin d contraste y se detalla =

Saludos