¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esque de la manera de Quique el keko no se parece tanto >.<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Esque de la manera de Quique el keko no se parece tanto >.<
pero se da el efecto deseado, es la unica forma de cambiar de color totalmente una imagen
aparte de que has de admitir, por ejemplo que el pelo queda muchisisisisisisimo mejor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero se da el efecto deseado, es la unica forma de cambiar de color totalmente una imagen aparte de que has de admitir, por ejemplo que el pelo queda muchisisisisisisimo mejor
El efecto se lo da... a mi no me gusta como queda xDD. Pero en lo del pelo tienes razón xDD. Las dos formas son válidas, ahora, que él elija la que quiera jajaj.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando lo haceis de vuestra manera solo cambiais un poco la tonalidad y las partes oscuras no quedan del mismo color
Quique serías tan amable de poner tuto xdd
Gracias
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quique serías tan amable de poner tuto xdd Gracias
Leete... esto
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12859.0
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cojes el habbo, creas una nueva capa das a ALT+G, la pintas del color k keras y la bajas la opacidad....
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Cuando lo haceis de vuestra manera solo cambiais un poco la tonalidad y las partes oscuras no quedan del mismo color
Hay que hacer honra al photoshop.
No me he entretenido mucho, aunque me pasao de darle en una cosa x'DD
PD. le das un pelin d contraste y se detalla =
Saludos