¿A cuanto esta....
La hela azul
La silla palmera (Ahora que es descatalogada)
Piano de cola gris
Por favor respondan
No se que poner aqui xD
La hela azul
La silla palmera (Ahora que es descatalogada)
Piano de cola gris
Por favor respondan
No se que poner aqui xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno mas rondando 500 vip's
Uno de mi conso (TokH) la vendia a 550 vips
Cuanto Vale:
Fonty Azul
Fonty Roja
Huma Lila
Girl
Hela Roja
Respondan digo si pueden solo lo que esté a su disposición Wink
Saludos!
Fonty Azul
Fonty Roja
Huma Lila
Girl
Hela Roja
Respondan digo si pueden solo lo que esté a su disposición Wink
Saludos!
Ahh, de paso pregunto unos precios
Vip en $?
Huma lila en vips
Trilogia .adgar. del 08
y Estarqui 06 oro
Decirme porfa xD
Vip = 12'5$
Lila = 100 vips
adgar= 15 c/u
Estarqui = depende del que te lo compre
Cuanto vale maso un Peral o Naranjo?
Obviamente,el peral xD
Vip = 12'5$
Lila = 100 vips
adgar= 15 c/u
Estarqui = depende del que te lo compre
Estarqui Pato de oro del 2006
Obviamente,el peral xD
Quería decis mas o menos cuesta cada Arbol de esos... a cuanto se puede comprar/vender uno de esos.
Bueno mas rondando 500 vip's
Si pero, al ser un mega rare, el dueño de una fontana gotica sangrienta, puede ponerle el valor que quiera, aunque su valor este entre los 500 y los 550 vips.
A cuanto esta el totem??? y cactus tijuano???
Totem no llego a salir al catalogo no?
A cuanto esta el totem??? y cactus tijuano???
Totem saldrá el día 20
Quería decis mas o menos cuesta cada Arbol de esos... a cuanto se puede comprar/vender uno de esos.
Peral: Estoy investigando por mí cuenta. Los dos que he visto lo vendían a 14 vips,yo que tu espero a que bajen.
Naranjo: 4 o raramente 3 vips,también esperaría.
A cuento esta totem?
A cuento esta totem?
Ahora que ha salido al catalogo el precio varía,unos lo venden a precio de catalogo,otros bajan un poquito o lo bajan mucho...Depende de a quien se lo compres.
Cactus tijuano, cuanto vale??
heladera? a cuanto la debo vender porque hay gente k dice k vale 15 y otros k me dan 13 pero yo la compre a 16 cuando salio que costaba 20 :S
heladera? a cuanto la debo vender porque hay gente k dice k vale 15 y otros k me dan 13 pero yo la compre a 16 cuando salio que costaba 20 :S
A cuento esta totem?
Ammmm mi amigo (.:JUNINHO:.1) LO COMPRO A 16
Cactus tijuano, cuanto vale??
Me imagino que te refieres a la heladera azul,mas bién rondando los 15$. Te aconsejo que te vayas a Rare Trades y tradees a la gente porqué muchos si solo dices: Vendo Heladera Azul. No te hacen ní caso ya que no lo leen xD.
PD: No hagas doble post.