¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para aquellos q tengan la wii pirateada ( Y si no, q se lo compren) , les gusta las operaciones y todo el royo , aquí os dejo este juego:

No puedo subir las imagenes a hosting porq no me va imageshack , cuando eso las cambiare ( si me acuerdo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Lo tengo! Tengo 29 juegos para wii, (31 si contamos el Wii play y el Wii sports). Y entre los que tengo está este, aunque no juego casi nada, se parece más a una serie tipo Hospital Central, que a un videojuego en sí.
A mi este juego no me gusta, lo encuentro aburrido. Posiblemente sea que odio todo este rollo de operaciones y tal y tal, pero a mi no me gusta.

Para gustos los colores.

Yo tengo la wii si piratear  :roto2:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se piratea la wii sin tener que ponerle un parche de pirata? xDD

Como se piratea la wii sin tener que ponerle un parche de pirata? xDD

(a) Está terminantemente prohibido hablar de temas que estén fuera de la legislación española, por lo que no se permiten hablar ni pedir software ilegales, crack; o temas ilícitos o ilegales.

Pues a mi me da mal rollo este juego, operaciones y demás, así de claro: mal rollo, pero es interesante xd
Me encantan los juegos de medicina ♥.♥ pero no tengo la wii

Me encantan los juegos de medicina ♥.♥ pero no tengo la wii
Pues para la nintendo ds tmb está xd

Pues para la nintendo ds tmb está xd

No tengo nada de espacio en el disco duro para bajarme más juegos No tengo ganas de ir a comprarmelo :%: