¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo... sobre navidades xd, preguntaba si los antiguos MTs de habbos (yo era uno de ellos), podían ser otra vez, y me dijeron que sí.
Pero ahora, esta claro que se reinciará.
¿Qué criterio seguirán para escoger MTs?
Ya envié mi mensaje, y haber si me cogen :S
==¿Habrá más vacantes?==
Pero ahora, esta claro que se reinciará.
¿Qué criterio seguirán para escoger MTs?
Ya envié mi mensaje, y haber si me cogen :S
==¿Habrá más vacantes?==
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero pregunte si abrá más vacantes que el de MTs en el futuro,
ahora, en el presente solo hay de MTs xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que sí, en un futuro van a estar la de moderador web, reportero, diseñador gráficos, etc.
¿En un futuro proximo?
y cuando daran las respuestas de MTs?
y cuando daran las respuestas de MTs?
Cada tantos meses se abren las solicitudes de reportero, moderadores web, etcétera. Se dijo que van a dar a los MTs en el correr de esta semana.
Vas a tener que estar atento a la página principal de Habbos.
Vas a tener que estar atento a la página principal de Habbos.
Ya fuí una vez, y ultimamente estoy enganchadisimo a los tradeos xd, y cuando me eligieron me hizo mucha ilusion, queria ayudar en el cata, ayudar, ayudar, y como no... lo quitaron xd, no pude hacer nada.
Luego no se quien me dijo que despues se iva a poder acceder libremente (Los MTs) en el catalogo para modificarlo.
Y aqui esperando, pero algo que da... desgraciadamente, que no me elejiran T.T
Ser MT de aqui... es algo especial xd, me ofrecieron ser en otras (no las voy a decir por respeto), y prefiero aqui, por que esta pag me encanta y me es de confianza xd.
Y como no, me encantaria volver a ser xd. A provar suerte!!
Luego no se quien me dijo que despues se iva a poder acceder libremente (Los MTs) en el catalogo para modificarlo.
Ser MT de aqui... es algo especial xd, me ofrecieron ser en otras (no las voy a decir por respeto), y prefiero aqui, por que esta pag me encanta y me es de confianza xd.
Y como no, me encantaria volver a ser xd. A provar suerte!!
Posiblemente por ser del catalogo anterior y que noten que tienes actividad en habbo tengas posibilidades, nunca nadie dijo que no como para decir "no me eligiran"
Suerte.
Podria ser que si
yo mande mi mensaje aver si me escogen
Tengo experiencia
yo mande mi mensaje aver si me escogen
Tengo experiencia
Llevo tradeando... puff, y nunca saliendo perdiendo, aunque si quisiera (como estoy intentando ultimamente)
para ganar mucho, e incluso se nota en lo que tengo xd, y me escojieron para el anterior cata, y casi no pude disfrutarlo xd, me lo debeeen xd
para ganar mucho, e incluso se nota en lo que tengo xd, y me escojieron para el anterior cata, y casi no pude disfrutarlo xd, me lo debeeen xd
Llevo tradeando... puff, y nunca saliendo perdiendo, aunque si quisiera (como estoy intentando ultimamente)
Bueno hombre, contandonos aqui que te encanta tradear no sacaras nada, simplemente espera los resultados y si no estas convencido manda mails quejándote (?¿)
Yo también mande solicitud. Creo que soy buen trader y que tengo experiencia (nunca he gastado nada de nada en habbo y llegué a tener muuuchos vips), pero no sé como está la demás gente ni el nivel... Espero que me acepten :pp:.
Pero pregunte si abrá más vacantes que el de MTs en el futuro,
En unos dias estaran las de Dj's
PD: no digo dia exacto por que no quiero cagarla de nuevo.
Igual que en el catalogo que en navidad le pregunté a un admin que cuando iva a estar el cata, me dijo muy pronto xdd
Aunque quizas fuera para guardar el secreto y que me... ilusionara la espera xd
Igual que en el catalogo que en navidad le pregunté a un admin que cuando iva a estar el cata, me dijo muy pronto xdd
No, pero esta semana sale fijo muahahah. Y si no sale matamos a Yago, a Juanmah y a UveEne.
Si se fijan bien, en el video de Habbos 6 (para ir clickeen el banner ese de la esquina derecha) aparece el catálogo. Se divide en secciones y todo eso. :juju:

Más vale que nuestros Pixel Artistas se curren un poco más la portada pq esas secciones m suenan excesivamente xd
Los MTs estan encargados de los precios del catálogo, ¿no?, si me escogen como MTs, siempre estare al tanto ocn los rpecios :pp: