¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias por su ayuda, conseguí lso escenarios que quería.

Ahora necesito saber como jugar online.. He intentado en la opcion de multiplayer del juego pero me lío, alguien sabe como? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo primero que encontre, por buscar
Usa Google

Yo sé buscar, y si lo pregunto aquí es porque no encontré exactamente lo que necesito.
El link que me diste tu, son los escenarios para el Age of Empire II: Expansión 'The Conqueros' no para el Age of Kings.

Ya habia intentado usar esos escenarios, pero están en formato .scx y si los paso a .scn me da un error en el juego y se cierra la aplicación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te los puedes desargar de aqui:

http://aok.heavengames.com/

A la izquierda, busca la seccion que pone "Blacksmith". Ahí puedes descargar escenarios, escenarios multijugador, y hasta campañas.

Por cierto, si quieres jugar contra mi, mandame un mp. Que hace unos pocos de dias me enganché a jugar al AOE online xD
iCross hechas una partida? Yo tengo el Conquerors xddd
Cómo se juega en linea??

Disculpen mi pregunta fuera del tema, pero quisiera saber que se necesita para jugarlo online xD

Para no crear otro tema con lo mismo, preferí editar el titulo.
¿Alguien sabe como puedo jugarlo en línea?

No se al AOE,pero al Imperium me he echado partidas con Ater (Y con Kike y su hremano) y está tremendo xDD

Realmente,nunca me gustó el AOE.

http://www.gamepark.eu/

Es un "servidor" para los juegos AOE, AOE 2, y AOE 2: Conquerors. Primero teneis que crearos una cuenta en la web (en la esquina superior derecha). Teneis que activar el email, y todo el rollo. Despues, cuando esteis registrados en la web y ya esteis conectados a la web con tu usuario, debeis descargaros el cliente de gamepark.  Para descargarlo, entrar en "Downloads", y descargaros el "Gamepark Client". Instaladlo. Ahora, teneis que volver a la web, y en el panel de la izquierda, seleccionar el juego en el que quereis jugar online (AOE, AOE 2, o AOE 2: Conquerors. Por cierto, AOE y AOE 2 SIEMPRE estan vacios. Toda la gente juega al AOE 2: Conquerors. Asi que recomiendo comprar/descargar el Conqueror si quereis jugar online). Por poner un ejemplo, pongamos que vamos a jugar al AOE 2: Conquerors online. Seleccionamos el juego en el panel de la izquierda, y moved la pagina hacia abajo. Vereis que hay un monton de "salas" en las que jugar. Bien, la mayoria de veces (por no decir casi siempre) en la unica sala que hay gente es en "Random Maps - Rated". Para jugar en esta sala, vereis que al lado hay un boton que pone "Start". Si le dais, se os descargará el cliente de la sala (tarda solo 5 segundos). Cuando lo inicieis, ya estareis en la pagina principal del cliente.

Ahora me tengo que ir a duchar xD Si estando ya en el cliente no sabeis como empezar a jugar online, posteadlo y ahora/despues/mañana pongo otro tutorial que explica como jugar, como hostear un juego, etc.
Hola Raul, yo bajé el server y quiero jugar Age of Kings pero cuando carga el servidor me dice que el juego no está instalado algo asi :S

Hola Raul, yo bajé el server y quiero jugar Age of Kings pero cuando carga el servidor me dice que el juego no está instalado algo asi :S

Será porque te has bajado el cliente "Age of empires 2: Conquerors", pero no tienes la expansion "Conquerors" (Solo tienes el Age of Empires 2)

No se al AOE,pero al Imperium me he echado partidas con Ater (Y con Kike y su hremano) y está tremendo xDD

se van perdiendo las buenas costumbres :'(

¡EGIPCIOS DEL MARE NOSTVM! ¿Recuerdas?  :juju: :juju:

Será porque te has bajado el cliente "Age of empires 2: Conquerors", pero no tienes la expansion "Conquerors" (Solo tienes el Age of Empires 2)

Yo tengo el Age of Empire 2: Age of Kings. El Conquerors no..

se van perdiendo las buenas costumbres :'(

¡EGIPCIOS DEL MARE NOSTVM! ¿Recuerdas?  :juju: :juju:

Desde entonces cogia siempre egipcios,eran los mejores. Pero los romanos tambien andaban ahí.

Desde entonces cogia siempre egipcios,eran los mejores. Pero los romanos tambien andaban ahí.

You are plagianeitor

Yo tengo el Age of Empire 2: Age of Kings. El Conquerors no..

Entonces no te puedes descargar el cliente "Conquerors". Te tendras que bajar el cliente "Age of empires 2". Pero... Nadie juega online en el Age of Empires 2 xD Todo el mundo juega al "Age of Empires 2: Conquerors". Asi que si quieres jugar online (al menos en gamepark) deberas comprar/descargar la expansion Conquerors.

Entonces no te puedes descargar el cliente "Conquerors". Te tendras que bajar el cliente "Age of empires 2". Pero... Nadie juega online en el Age of Empires 2 xD Todo el mundo juega al "Age of Empires 2: Conquerors". Asi que si quieres jugar online (al menos en gamepark) deberas comprar/descargar la expansion Conquerors.

Pero, si ya tengo el age of kings, que debo conseguir para que esté completo? bsucar la expansion nada mas?

Pero, si ya tengo el age of kings, que debo conseguir para que esté completo? bsucar la expansion nada mas?

¡Esque la expansion (conquerors) es como si fuera otro juego! No vas a poder jugar en el cliente del Conquerors si no tienes el Conquerors xD