¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si existe no lo sé pero yo no creo en él

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y en cuanto a lo de que creo el mundo, yo pienso que fue el Big-Ban...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY qué provoco el Big-Bang? ÀQué había antes de él? Es otro misterio

Y a los que creen que Jesucristo existió, Àcreeis que existió como persona normal o como persona enviada de Dios con poderes divinos?
El ser humano necesita creer en algo.La religión se creó para explicar algunas cosas digo yo.La verdad es que en el fondo todos tenemos esa parte dentro de neustro cuerpo de creyentes aunque tu no la conozcas.Creer en algo de quien no se sabe nada,solo pro lo que han dicho terceras personas se llama fé,y es una forma de vivir mas tranquilos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y lo escribí pero bueno...
Libro de religión ESO: Las religiones han sido creadas para que nuestra vida tenga sentido...
Y para vivir en paz y todo eso.

Así que en el libro pone bien claro que ES MENTIRA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo doy alternativa, pero creo en Dios igual, e hice la comunion, IBA a misa... Pero no creo que Dios creara el mundo... Y menos con la teoria que se tiene, esa de Adam y Eva..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada uno tiene que tener sus métodos para tener una razón por la que morir. Tiene que tener una meta después de la muerte.
Yo me considero Cristiano, pero PROTESTANTE, ya que no puedo ir a la iglesia, por ejemplo.
En fin. Cada uno es libre de decir en qué cree, y nadie tiene que criticarlo.

Yo doy alternativa, pero creo en Dios igual, e hice la comunion, IBA a misa... Pero no creo que Dios creara el mundo... Y menos con la teoria que se tiene, esa de Adam y Eva..


Aber, Adan y Eva, no existieron, es una manera de explicar como nacio la vida, o algo asi, Yo si creo en Dios, soy catolico, y po voluntad propia, ami no me an obligado a creer, como a muchos,

Yo doy alternativa, pero creo en Dios igual, e hice la comunion, IBA a misa... Pero no creo que Dios creara el mundo... Y menos con la teoria que se tiene, esa de Adam y Eva..


Lo de Adan y Eva no es una teoria, es simplemente un cuento con el que intentaron explicarnos nuestros primeros padres, Eva nunca le dijo a Adán:

- Ey tio Adan, prueba esta manzana, esta rica, pero le falta azucar.

Mas que nada por que Adan y Eva, nunca existieron.

De todas formas, si Dios no creo el mundo, ÀQuien lo ha creado? ÀDonde está todo? ÀCual es el primer motor que ha originado todo lo demás? Por que debe haberlo, si no, tu y yo no estariamos posteando en este foro.
El amigo Descartes decía que "el ser pensante que duda es imperfecto, más perfecto sería no dudar. Es decir, me contemplo a mi mismo como un ser finito. Pero, el conecto de finito no sería posible sin la idea de infinito. Ahora bien, Àde donde viene a mi la idea de infinidad? la idea del infino a sido puesta por una naturaleza más perfecta que yo, que ha sido impresa por una realidad imperfe infinita, luego el ser infinito existe."

Esto me da muchisimimo que pensar, Dios, en teoría es perfecto, la bondad, e infinito. Pero, Àno necesitamos una referencia para estos terminos? Alguien es perfecto sobre alguien imperfecto, bondadoso sobre un malvado, o infinito sobre un finito. Sin las dos cosas, una de ellas no existiría.

Para mi, Dios no es la idea clásica cristiana, sino otra cosa. Y la afrimación de descartes me da mucho que pensar.




Yo doy alternativa, pero creo en Dios igual, e hice la comunion, IBA a misa... Pero no creo que Dios creara el mundo... Y menos con la teoria que se tiene, esa de Adam y Eva..


Lo de Adan y Eva no es una teoria, es simplemente un cuento con el que intentaron explicarnos nuestros primeros padres, Eva nunca le dijo a Adán:

- Ey tio Adan, prueba esta manzana, esta rica, pero le falta azucar.

Mas que nada por que Adan y Eva, nunca existieron.

De todas formas, si Dios no creo el mundo, ÀQuien lo ha creado? ÀDonde está todo? ÀCual es el primer motor que ha originado todo lo demás? Por que debe haberlo, si no, tu y yo no estariamos posteando en este foro.

Da gusto oír hablar a alguien que sabe de filosofía.

ÀPor qué autor vas chimchu?
Yo creo en Dios, pero bueno, hay tres tipos de crisitanos: los católicos, los protestantes, y los ortodoxos...

No me quiero molestar en explicarlo, que se me acaba el tiempo de la vida

Byeee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy cristiano, PROTESTANTE. No creo en la iglesia.
No creo en al trinidad. Ni en la Virgen.
Creo en Dios, Jesus y el espíritu Santo.

PD: La Teoría de la Trinidad es creer que dios, jesus y el espiritu santo son
una misma persona.
PD2: No creo en la Virgen maría porque jesus tenia hermanos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me han suspendido religion, ya no creo en dios

Yo soy cristiano, PROTESTANTE. No creo en la iglesia.
No creo en al trinidad. Ni en la Virgen.
Creo en Dios, Jesus y el espíritu Santo.

PD: La Teoría de la Trinidad es creer que dios, jesus y el espiritu santo son
una misma persona.
PD2: No creo en la Virgen maría porque jesus tenia hermanos


ÁViva la Reina de Inglaterra y viva Lutero!

Va con segundas

me han suspendido religion, ya no creo en dios


Acaso es obligatoria en tu colegio?
Cita de: WOOWKINTYWINDY en Marzo 28, 2008, 21:24:44
me han suspendido religion, ya no creo en dios

Acaso es obligatoria en tu colegio?

En mi colegio si, es de la orden franciscana

Cj, hereje, no puedes opinar con tus teorías conspiradoras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo soy cristiano, PROTESTANTE. No creo en la iglesia.
No creo en al trinidad. Ni en la Virgen.
Creo en Dios, Jesus y el espíritu Santo.

PD: La Teoría de la Trinidad es creer que dios, jesus y el espiritu santo son
una misma persona.
PD2: No creo en la Virgen maría porque jesus tenia hermanos


ÁViva la Reina de Inglaterra y viva Lutero!

Va con segundas


No lo pillo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cita de: WOOWKINTYWINDY en Marzo 28, 2008, 21:24:44
me han suspendido religion, ya no creo en dios

Acaso es obligatoria en tu colegio?

En mi colegio si, es de la orden franciscana

Cj, hereje, no puedes opinar con tus teorías conspiradoras


Vale claro, es un cole de monjas. si llega a ser publico me muero x)
Pues el mio es concertado y no es de monjas y OBLIGATORIO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Yo soy cristiano, PROTESTANTE. No creo en la iglesia.
No creo en al trinidad. Ni en la Virgen.
Creo en Dios, Jesus y el espíritu Santo.

PD: La Teoría de la Trinidad es creer que dios, jesus y el espiritu santo son
una misma persona.
PD2: No creo en la Virgen maría porque jesus tenia hermanos


ÁViva la Reina de Inglaterra y viva Lutero!

Va con segundas


No lo pillo...


ÀEstás tan seguro de que eres protestante?