¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Afirman que la tierra es vigilada por extraterrestres Expertos advirtieron que la Tierra es vigilada por seres cósmicos y que en el año 2013 habrá una invasión masiva.

PERÚ, octubre 14, 2005.- El II Congreso Mundial de Ovnilogía concluyó sus debates con la advertencia de que la Tierra es "vigilada" por extraterrestres y que en el año 2013 habrá una "invasión" masiva de Objetos Voladores No Identificados.
El presidente de la Organización Alfa y Omega, el peruano Antonio Córdova, que en entrevista con Notimex se definió como un "elegido" de Dios, dijo que la región costera peruana de Chilca y otras de Argentina son observadas por alienígenas.

Desde esos lugares, aseguró Córdova, se prepara una supuesta invasión al planeta y aunque no muestra pruebas contundentes, sí una serie de pliegos de papel en los que está interpretada la Biblia y la forma como puede elaborarse un "platillo volador".

Córdova, un artesano de joyas de oro de 70 años de edad y originario de la región de An****, tiene el programa La Hora Estelar de La Divina Revelación Alfa y Omega, que transmiten las radios Unión en Lima y Perú 880.

Iss Gennady Padalka, quien en agosto de 1998 realizó su primer vuelo comandando la nave Soyuz TM-28 (MIR 26), permaneciendo en la estación MIR por 211 días, estuvo presente en la cita de investigadores de Ovnis que se realizó en la capital peruana.

A su vez, el ruso Anatoli Berezovoi, un piloto militar de guerra que en 1970 llegó a ser un cosmonauta y en 1982 voló al espacio por 211 días en el Soyuz-T5 como comandante y realizó 300 experimentos a bordo de esa nave, participó en la reunión.

Otra asistente al encuentro fue Marina Popovich, una de la mujeres que voló un avión de combate y la primera fémina en romper la barrera del sonido en la ex Unión Soviética, con más de mil 500 horas en aviones de combate ruso.

En la cita también estuvo el coronel retirado del Ejército de Estados Unidos y miembro del staff del Congreso Internacional de Ovnis en Laughlin, Nevada, Wendelle Stevens.

Durante el encuentro, que se realizó en un hotel del centro de Lima, se mostró una colección de fotografías de Ovnis que han sido avistados en el mundo, aunque algunos parecen montajes.

Via: GameXcenter Forum y ForoAct

---
Que opinas? yo pienso q es una total mentira, digo puede que si exsitan otros seres en otros planetas pero una invasion ? xD
almenos que la vid sea halo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino que esto es una chorrada
Estos peruanos no saben que hacer!

Esto va en zona chorra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estos peruanos no saben que hacer!

Esto va en zona chorra

No es "estos peruanos no saben que hacer"

No va en zona chorra, creo que para ti y para mi es una chorrada, pero hay gente que por ahi cree en una futura invasion y tiene derecho a investigarla, yo no creo ni en vida en otro planeta
Yo los esperare con los brazos abieeeeeeeertos (: !

No en serio, ehh yo creo que existen sisisisi, pero tambien creo que algunos nos obsecionamos mucho y otros llegan a crear especulaciones muy constantemente causando un terror masivo :L

Prefiero pensar de que si llegan, bien, ojala de la mejor manera posible xd y si no, bueno... a dar la peleaaaaaaaaa !
Y si ya estan aqui... ehh ojala se presenten oficialmente asi super amistosamente (8

Pos ná
Prepare Té para las visitas.

Gracias por visitar mi perfil
Malditos peruanos se enteraron de que los murcianos marcianos vamos a invadir la tierra >:(
Os aseguro que si llegan a venir, Donaire los saca en bolsas y los manda a su planeta.
¿No nos estamos yendo de tema?
Es una mezcla Ovnis - Chorradas

Dios... no es por ofender, pero si querían que Lima organizara los Juegos Olímpicos del 2016, y ahora esto... xddddddddddd y además, que se considera un "elegido" de Dios...

Es sabido que en Sudamérica, principalmente en Perú, Chile y Argentina (entre la costa y la Cordillera de los Andes) hay muchos avistamientos de ovnis...

Os aseguro que si llegan a venir, Donaire los saca en bolsas y los manda a su planeta.

No me he aguantado la risa. xDDDDDDDDDDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Dios... no es por ofender, pero si querían que Lima organizara los Juegos Olímpicos del 2016, y ahora esto... xddddddddddd y además, que se considera un "elegido" de Dios...

Es sabido que en Sudamérica, principalmente en Perú, Chile y Argentina (entre la costa y la Cordillera de los Andes) hay muchos avistamientos de ovnis...

No me he aguantado la risa. xDDDDDDDDDDDDD

En Argentina muy de vez en cuando muestran en la tv que vieron un ovni pero tienen cara de locos xd

Si, específicamente en el norte de chile, entre la II y la III región hay muchos avistamientos.
Pero esto de que sea elegido de Dios para luchar contra los ovnis? Dios mío.
Ahora vendrán los ovnis a traernos PAZ Y AMOOOOOR.

Que más se peude aspirar de alguien que dice ser 'el elejido por Dios'
En mi opinión son puras patrañas
Yo me he autoconvencido, de que si nos quisiesen haber aniquilado, ya lo habrian echo, vaya un tonteria ¬¬ y por que precisamente en el 2013?

Bah, chuminadas, aun asi, con la cantifdad de bombas que tienen etiopia, e.e.u.u y korea del norte seguro que les joden esas navecitas ¬¬

Yo creo que... esas naves espaciales son inventos del gobierno de los e.e.u.u
Al acabar de decir eso , la personilla salio de casa y le reventaron los ojos de no salir fuera de casa...

seguro que es uno de esos que temen matarse duchandose jajajajajajaja  (lo de los ojos es mundial !)

Y pronto moriremos todos por el LHC o como se llame el acelerador ese.
Si vinieran extraterrestres a la tierra traerian con ellos muchisimas enfermedades, digo yo que e notaria si en algun sitio aparece una enfermedad rara no? xddd

Si vinieran extraterrestres a la tierra traerian con ellos muchisimas enfermedades, digo yo que e notaria si en algun sitio aparece una enfermedad rara no? xddd

¿Como por ejemplo que aparezcan pinos en los pulmones de la gente? :roto2:
No me jodas.
Copyright .:.uron.:. 2009

¿Como por ejemplo que aparezcan pinos en los pulmones de la gente? :roto2:

O como la típica historia de niños peques, te comes una pepita de sandía, germina en tu corazón y t acabas muriendo xdd Lo digo porque lo vi hace unos meses en el festival de cortos d emi ciudad xdd

Joer nos tienen avasallaos cn el pto fin del mundo!!

Que si en 2012 cosas del Nostradamus ese, que si en 2025 noseque meteorito, ahora que en 2013 unos alienígenas nos vuelan el tarro... xdd Yo si tienen q pasar algo bienvenido sea xd

La vdd me parece un tema muy sectario [de secta] porque eso de decir el tipo este es el elegido es una forma de tomarse una cosa que para algunas personas puede ser interesante a pasar a tomarselo como que viene dios de otro planeta