¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi nombre es abelo
y soy nuevo en este foro
aqui les traigo mis pixel art
espero que les gusten

Primero:

Segundo:

Tercero:

Cuarto:

Quinto:

Sexto:

Septimo:

Octavo:

Espero que les guste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muy buenos para ser los primeros
sigaa así.
Hay muchos que son copias pero con tu keko... El unico que mas considero pixel art es el sexto

algunos son montajes y el ultimo es del generador de habbos  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese se puede hacer con el generador de Habbos. Igualmente, están lindos. 8/10.
Me encanta el segundo y el sexto.

Te felicito, te quedaron exelentes

Me encanta ese! Te quedó muy bueno.
Respecto a los demás me parecen lindos también, pero me encanta el que cité xd
El mas chulo el 3

Si, el mas chulo es el 3, pero no lo hizo el...
el solo puso su habbo; es una imagen de las stickers para la home de habborator :L

no te enfades conmigo pero eso no es pixel art son montajes
has cojido pegatinas de habborator y las has modificado para que concordaran con tu keko aun asi

me encantan

Están chulos, y además si son los primeros...

Me gustan el tercero i el sexto estan bien ¡LOS PRIMEROS PASOS SON ESENCIALES PARA UN BUEN DISEÑADOR!  ;D

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
No los veo jolin no se me cargan i todos deciis que son tan buenos