¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
me aburri y voy a poner algunos k hago cuando estoy aburrido
en este me habian robado la ropa jijiji , no use ningun script ni nada , lo hice en paint
el ladron se parecia a mi xd
bueno aui yo con otras ropas xd
se acerca calippo :o
aqui de centauro
aqui mecomi unos gefrusa y me volvi mexicano xd
aqui algo alhambra
aqui algo rapero :o
esto es rockandroll enenene
Aquide zombie buuuh
aqui era para bensalem
esto era para shalimar
y aqui del chavo , elijan el que mas les guste
o
aqui sub-zero que me salio mas o menos xd
Digan si les gustan , acepto criticas para mejorar , ire agregando ...
Gracias ;D
me aburri y voy a poner algunos k hago cuando estoy aburrido
en este me habian robado la ropa jijiji , no use ningun script ni nada , lo hice en paint
el ladron se parecia a mi xd
bueno aui yo con otras ropas xd
se acerca calippo :o
aqui de centauro
aqui mecomi unos gefrusa y me volvi mexicano xd
aqui algo alhambra
aqui algo rapero :o
esto es rockandroll enenene
Aquide zombie buuuh
aqui era para bensalem
esto era para shalimar
y aqui del chavo , elijan el que mas les guste
o
aqui sub-zero que me salio mas o menos xd
Digan si les gustan , acepto criticas para mejorar , ire agregando ...
Gracias ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de otras ropas, alhambra y rapero estan muy bien
las otras, normales, pasables :angel:
las otras, normales, pasables :angel:
Me gustan todas menos la de bensalem que la veo demasiado oscura.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
so unos bonitos montajes
Me gustan todos menos el de Shalimar y el de Bensalem.
El de Shalimar porque lo que has hecho ha sido ponerle texto y se lee y se ve mal, y el de Bensalem porque es muy simple.
El de Shalimar porque lo que has hecho ha sido ponerle texto y se lee y se ve mal, y el de Bensalem porque es muy simple.
muuuuuuuuuuuuuy simples....
0,1/10 ;D
0,1/10 ;D
0,1/10 ;D
Pasado* xDDDDDDDDDDDd
Obviamente todos son Montajes, piendo que considerandolos así me gustan los últimos (Inlcuyendo el del Chavo) que es el mas molón.
Salu2!
Con ese de bensalem ganó xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
0,1/10 ;D
los staff no opinan lo mismo , con el mas feo (bensalem) gane un concurso :juju:
los de bensalem y shalimar los guarde en jpg y no sabia mucho usar el paint y esas cosas
gracias a los demas x su aprecio ;D
Algunos son cutres por los demas te doy un 10
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
JPEG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 dios las 2 ultimas no las guardes en Jpeg te quedara mejor
Noe ntiendfo a los staff,se curra uno el montaje para bensalem y gana lo más churros :S Que gusto..
a mi me encanto mi montaje de bensalem :juju: xd
pues lo envie en png y se veia bn luego borre el png sin kerer y me kedo el jpeg xdd ¬¬
si a mi me gusto , el staff debe tener buen gusto xdddddddddddddd
pues lo envie en png y se veia bn luego borre el png sin kerer y me kedo el jpeg xdd ¬¬
si a mi me gusto , el staff debe tener buen gusto xdddddddddddddd
El que mas me gusta es el del chavo xDD
Los otros tambien, excepto el shalimar.
Los otros tambien, excepto el shalimar.
pues a mi me gustan mas los simples que los complejos porque siempre se encuentran mas fallos en los complejos xd
y, no se simples me gustan
(Invalid img)
no me gustan nada.. la idea esta bien pero si te fijas , i no hace falta fijarse mucho se ve como has puesto o el keko encima de la imagen o la imagen encima del keko o has puesto la cabeza sin quitar la que habia i eso no queda nadaaaaaaaa bien...
Como mola el Sub-zero xd
Muy bueno, me encanta!!
Muy bueno, me encanta!!