¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entré a alacara hoy y ví que el Serki se registró ahí, vi su album y me encontré esta sala que dice que es nueva..
La verdad me quedé impresionado con la originalidad y el gran parecido al comedor de la película de Harry Potter ;o!

Opinen ustedes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puta madreeeee
Es increibleeeeeeeeeee

Ponla yaaaaa en ese top que estas haciendo

avada kadavraaaaaa
IN - CRE - Í - BLE !!

20/10 ..

Yo soy de Jafelpaf (xd), vamos a ganarrrr  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Increible, está muy buena. Hasta está con el sombrero seleccionador xd
Soy un freak de Harry Potter, y me encanta como se ve.
Es original, creativa, y muy linda. La verdad sí que merece estar en el top de las mejores salas del .es
El día que él abra su colegio hogwarts, será el día en que colocaré la sala xd

Aayyy.. me pongo a pensar en la creatividad de serki.. en montar una sala como esta.. preciosa preciosa, ME ENCANTA!

Y después dicen que cuando el gana es enchufe :juju:

haha, yo personalmnt cuando me refiero a enchufe.. me refiero en broma..
pq se q los q ganan es por algo, no creo q los managers digan:
ok, este es mi amigo.. ok gana..
lo dudo.. (o no?  :roto2:).. xdd

Lo digo en general, no lo decía por ti xDD

losé, pero lo dije por si acaso.. xd

Es original, creativa, y muy linda. La verdad sí que merece estar en el top de las mejores salas del .es
El día que él abra su colegio hogwarts, será el día en que colocaré la sala xd

si tieneee un hogwarts el y -kabeskis- tienen uno, serki diseña las salas pero la mayoria son de -kabeskis- y la principal esta en la de kabess

MIREN EL VESTIBULOOOOOOO:

Como mola madre mia!!!

Eso es un gran trabajo de pensarlo y  hacerlo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Tirar de los pelos*
Gritar*
jajaja bromaaa*
Enserio, me encanta.
Yo tenia en mente hacer el gran comedor de hogwarts x_x pero como siempre, no hay créditos xdddd
Le doy un 1400000000000000000000000000/10
En mi opinión quedaría mejor mesas goticas en 4 filas, como es en Hogwarts..
Os habeis dao cuenta, que cada mesa tiene felpudos de diferentes colores, porque es de cada casa de hogwarts?

Que pasada de Comedor, tendrían que elegir los Staff´s de .es esa sala

Llorar* el Serki se pasa...

OFF: Y no se como ha tardado tanto tiempo en recopilar las sillas y mesas bensalem, debe tener la mejor consola de habbo.
llamarme freak pero hay que admitir que los hogwarts currados como estos en habbo molan, nunca me hare de uno, pero molan mucho

Sin duda, esta hecho de una manera maestra, todos los detalles, lo que menos me gustó fue el sombrero seleccionador.

Sin duda, esta hecho de una manera maestra, todos los detalles, lo que menos me gustó fue el sombrero seleccionador.

Para mí, ese fue el mejor detalle, sin duda.
Serki siempre tiene buenas salas pero se lució con el gran comedor, me encantan todos los detalles, los felpus de cada color de casa, el sombrero todo genial

Una idea mía sería poner como en el techo velas blancas desafiando a la gravedad
a mi siempre me han encantado los diseñoos de serki