¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
creo que deberian hacer concursos en habbo como por ejemplo hacer que los habbos creen furnis y los envien a habbo y ayi agan una seleccion no les pareceria bien?? puede sonar a chorrada pero bueno
Si... todo bien, pero no entiendo el sentido del tema, quieres que empezemos a "discutir" acerca de como deberian ser los concursos del hotel?
NO SOLO ME GUSTARIA SABER SI OS GUSTARIA ESTE TIPO DE CONCURSOS NO QUIERO QUE DISCUTAIS
Ya con etiquetas lo hicieron 2 veces, no creo que sería bueno exigir que hagan un concurso en el que hagamos un furni xd.. porque entonces todos los qu eno sabemos de diseño grafico buscaremos un montaje en google y ganaremos jiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya con etiquetas lo hicieron 2 veces, no creo que sería bueno exigir que hagan un concurso en el que hagamos un furni xd.. porque entonces todos los qu eno sabemos de diseño grafico buscaremos un montaje en google y ganaremos jiji

Exacto, ademas ya nos hacen crear criaturas, azoteas negras, looks terrorificos con montajes, carteles, etc..

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥