¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
En el hotel .com.au lo podemos apreciar:

Usuario
Legendario III
Como que le falta algo,
igual es bienvenido al es xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta xdddddddd . Por cierto, en .es los managers no trabajan o que? ( Siento desviearme del tema) xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Como que le falta algo,
igual es bienvenido al es xD
Veo muy soso la parte de los asientos y el suelo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estoy de acuerdo necesita mas alegria este teatro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Le falta algún conejillo o unos huevos por ahí.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esta sexy no lo avía visto
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta el cesped xd pero se ve medio vacio pudieron agregarle mas huevos o conejos xd
Usuario
Apple
Me gusta xdddddddd . Por cierto, en .es los managers no trabajan o que? ( Siento desviearme del tema) xd
Ni para habboween, navidad, habbowood, escasamente colocan la Calippo, y eso porque les deben dar un buen dineral :juju:
Usuario
Experto VII
Bueno, ya hay varios hoteles con el Teatro de Pascua, y, ese diseño lleva aaaaaños a la vista de pascua, no me sorprende que sea taaan cutre. jaja
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Demasiado verde por la sala.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ver si dan muchos regalos por pascua xDDD. Porque cada año los regalos son peores )=
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que grasiosa la sala xdd