¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el hotel .com.au lo podemos apreciar:
Como que le falta algo,
igual es bienvenido al es xD
Me gusta xdddddddd . Por cierto, en .es los managers no trabajan o que? ( Siento desviearme del tema) xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como que le falta algo,
igual es bienvenido al es xD

Veo muy soso la parte de los asientos y el suelo.
Estoy de acuerdo necesita mas alegria este teatro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le falta algún conejillo o unos huevos por ahí.

esta sexy no lo avía visto

Me encanta el cesped xd pero se ve medio vacio pudieron agregarle mas huevos o conejos xd

Me gusta xdddddddd . Por cierto, en .es los managers no trabajan o que? ( Siento desviearme del tema) xd

Ni para habboween, navidad, habbowood, escasamente colocan la Calippo, y eso porque les deben dar un buen dineral  :juju:
Bueno, ya hay varios hoteles con el Teatro de Pascua, y, ese diseño lleva aaaaaños a la vista de pascua, no me sorprende que sea taaan cutre. jaja
Demasiado verde por la sala.

A ver si dan muchos regalos por pascua xDDD. Porque cada año los regalos son peores )=

Que grasiosa la sala xdd