¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hará apróximadamenteee... 4 días, sonaba el teléfono y voy corriendo a cogerlo, y en medio de mi camino había una silla, y que se me ocurrió hacer? Saltarla, pero con la mala suerte de que me tropiezo estando por encima de la silla, y esta se va a tomar por culo y yo también, me comí la silla, el teléfono y el mueble y ahora tengo una fisura en la rodilla.. pero vamos, que el Viernes en el colegio voy con mi peña y tal y uno me empuja y como tenía mal la rodilla me falló y me caí rodando y me llevé a la profesora de Matemáticas conmigo, y tengo la rodilla más jodida aún, hombre, al menos me he desahogado con la de Matemáticas. ::)
Moraleja: Si suena el teléfono, déjalo sonar, no vayas corriendo que te puedes lesionar.
Poner que iré añadiendo ;D
Moraleja: Si suena el teléfono, déjalo sonar, no vayas corriendo que te puedes lesionar.
Poner que iré añadiendo ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... no me gustan estos post pero pondre algo...
Hace 3 meses me cai y al mirar el suelo encontre un billlete de 10 euros.
Hace 3 meses me cai y al mirar el suelo encontre un billlete de 10 euros.
iba yo buscando por mi ciudad en mi moto un lugar romantico para llevar a la novia cuando me atropello un autocar ahora tengo placas en la pelvis y dos meses de hospital xd
moraleja: no tengas novia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iba yo buscando por mi ciudad en mi moto un lugar romantico para llevar a la novia cuando me atropello un autocar ahora tengo placas en la pelvis y dos meses de hospital xd
Va enserio,este no es chorra ¬¬
Quien dijo que no le paso eso y esta mintiendo? puede ser real
Yooooo... yo... no tengo anécdotas, tal vez dias que me levante a las 6.30 am pensando uqe tenia clases y era sábado q me pasó varias veces
Le pasó de verdad xD
Quien dijo que no le paso eso y esta mintiendo? puede ser real
Yooooo... yo... no tengo anécdotas, tal vez dias que me levante a las 6.30 am pensando uqe tenia clases y era sábado q me pasó varias veces
creo que todo el foro sabe que es verdad si colgue fotos de la cicatriz :juju: :juju:
creo que todo el foro sabe que es verdad si colgue fotos de la cicatriz :juju: :juju:
Si, de eso me acorde luego de poner el mensaje pero no tenia ganas de modificarlo, igualmente eso de moraleja no tengas novia xDDD...
Hay va,vuelve a colgarlas que yo no las he visto :roto2:
Hay va,vuelve a colgarlas que yo no las he visto :roto2:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10815.20
En la 2da pagina del tema xD
No me lo recuerdes, te bajaste demasiado el pantalon +o(
Hace cosa de 4 años, iba con mi bici por las calles de mi pueblo y no se me ocurre otra cosa que cruzar la carretera en rojo y casi me atropella un coche, casualmente, conducido por mi padre.
Hoy en día, sigo castigado sin bici.
Moraleja: Mata a tus padres.
Hoy en día, sigo castigado sin bici.
Moraleja: Mata a tus padres.