¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como no tenía muchas cosas que hacer decidí poner aquí mis dos mejores salas hasta el momento 
No son perfectas pero tampoco tengo muchos créditos para mejorarlas.
Como tampoco me gusta mucho tradear tengo un montón de furnis inútiles así que si tengo tiempo probablemente construya salas nuevas.. tradeando un poco xD

1. Mi teatro. (:

Es una sala bastante sencillita y está ubicada en la primera sala que creé (hace 3 años).
Ha cambiado de forma muchas veces pasando de ser unas sillas locas (mi primera sala xD), un restaurante, una sala vampírica, la entrada de un laberinto, un Hogwarts y varios imperios  :juju:
Como podéis ver mantener una sala sin que me aburra es un reto para mí xDD

http://pixelea.com/ver.php?imagen=ddb9c30f4c.bmp

2. Mi palacio del amor (:

Bastante cálida y sencilla, está hecha con furnis de muchos estilos, pero que creo que armonizan bien (:

http://pixelea.com/ver.php?imagen=5f1d852b96.bmp

Por favor, evaluadlas.
Se aceptan críticas de TODO tipo (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El teatro no está mal, pero es un poco... no sé... Mezclas gótico con HC y no queda bien.

El palacio del amor la idea es buena pero... ¿Qué tiene que ver Bollywood/Habborella/Love con Bensalem? Con el mode rosa queda bien, pero lo Bensalem está como para rellenar mal xDDDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digo lo mismo que whax i es eso que al mezclar los furnis no0 te ha quedado muy bien
lo que me ha gustado a sido la idea del acuaria

El teatro esta algo descompuesto que digamos jaja 6/10
y la sala del amor me gusta es acogedora y como el dijo la idea del acuario me fascina 7/10

:juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No me gustan xd

El teatro tiene mucha combinación de furnis, y eso se vé feo.. 4/10
La otra está mejor, pero igual que antes, mucha combinación de furnis.  6/10