¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay 3 nuevas placas, que hacen referencia al evento de Lost City del coleccionable Totem, que saldrá el día 20...
Los códigos son: AC1, AC2 y AC3

Un saludo =)
A mi me encantan que quieres que te diga, en especial la del tentaculo esta muy lograda.

Espero que sean de concus de pantallazos 
Muy bonitas las placas, gracias buen aporte
Me gustaría tenerlas pero... sé que no las tendré xDDDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias kikiz =)

pero, de donde sacaste la fuente? Habborator?
Ok, me encantan las 3

En especial la verde que bonitasssss!, pero seguro, como siempre, al .es no saldrán

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

gracias kikiz =)

pero, de donde sacaste la fuente? Habborator?

Sí, de Habborator...
xD
Adoro la azuuuuuuul!!
Haber si hacen concursos faciles.. y mas bien organizados...  :juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Estan bonitas, se parecen al porter ese rare q salio hace poco y al totem xD
me encantan las 3

Yo las quiero!! : )
Que bonitas si son esas las que van a dar ahora me mato.
Hay una cosa que no entiendo... Como saben los codigos de las placas?

Hay una cosa que no entiendo... Como saben los codigos de las placas?

Cuando guardas una imagen normalmente te suele venir un nombre puesto,pués ese nombre es el codigo