Pues eso, poner y valorar los de los demas aqui dejo mi parque güell, no esta muy currado pero bueno lo e echo con lo que tenia a mano :

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi sagrada familia lo colgaré despues
esta bien la sala
quiza en una sala mas pequeña con los bancos, las yuccas, las fuentes y eso.. quedaria guay

sinceramente es muy dificil hacer un parc guell y una sagrada familia..
yo ya ni lo intento XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni modo de participar, no conosco nada de eso... :s

Ni modo de participar, no conosco nada de eso... :s

para eso existe el google hamijo ;-)
xddddddd

Mi Sagrada Familia lo subiré x la noche
Curioseando, están bien la dos, pero es que nadie va a poner el dragón de la fuente Del parque Güell?

Curioseando, están bien la dos, pero es que nadie va a poner el dragón de la fuente Del parque Güell?

creo que han cojido salas que ya tenian y las han usado

creo que han cojido salas que ya tenian y las han usado

Lo más seguro es que tengas razón, porque la de Novato no se parece en nada al Parque Güell ( Según mi punto de vista, ya que he estado varias veces allí. )

Lo más seguro es que tengas razón, porque la de Novato no se parece en nada al Parque Güell ( Según mi punto de vista, ya que he estado varias veces allí. )

Este concurso exije algo grande y paga muy poco.
Alguien que si creo que hará algo muy parecido será Dj-Isra- pero, los demás haremos con lo que tengamos.
Por ejemplo, por aburrimiento y porque no tenia ganas de hacer nada, mis dark towers los mandé como la sagrada familia xddddddddd (asco).

Este concurso exije algo grande y paga muy poco.
Alguien que si creo que hará algo muy parecido será Dj-Isra- pero, los demás haremos con lo que tengamos.
Por ejemplo, por aburrimiento y porque no tenia ganas de hacer nada, mis dark towers los mandé como la sagrada familia xddddddddd (asco).

yo lo hice parecido
Yo por ese premio no muevo ni un dedo xDDD

En el de pascua es peor.. asi que tampoco hare nada  :l
yo lo hice parecido

Porque a diferencia de muchos, a ti te da igual el premio y eres millonario.

Yo por ese premio no muevo ni un dedo xDDD

En el de pascua es peor.. asi que tampoco hare nada  :l

eso pensaron la ves de Faunia, y mira, regalaron una placa xd

eso pensaron la ves de Faunia, y mira, regalaron una placa xd

Para una placa como la de faunia sigo manteniendo lo mismo xD

Ademas no creo que den placa para la saye, y para lo de reciclaje, al principio tampoco creo.
Alex tu parque es un poco lio pero me gusta 8/10

y el de nova esta bien, pero no me gustan los teleports hay ni la selva tiki tan abandonada.. 7/10

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Esa sala es copiada xddd te pasas

Yo no participo a eso no tengo ganas XDDDDD

Pero si participo al de los 25 pixeles por si acaso dan placa xddd en lo de reciclar xdd

Pero si participo al de los 25 pixeles por si acaso dan placa xddd en lo de reciclar xdd

Como dices que dijiste?

Aquí les dejo mi Sagrada Familia
Como verán, intenté hacerlo lo mas parecido al real XDD

EL ORIGINAL ES ESTE:
http://www.aciprensa.com/arte/gaudi/images/sag-familia.jpg

Como dices que dijiste?

Me suena a HM.. xddd