¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos que cuando algun amigo nos cuenta un chiste inventado por el mismo, suele ser malo malo pero malo...
y eso ocurre siempre, entonces, Àquien inventa esos chistes tan buenos?
ÀCual es tu teoria, de donde vienen los chistes, quien los inventa?
y eso ocurre siempre, entonces, Àquien inventa esos chistes tan buenos?
ÀCual es tu teoria, de donde vienen los chistes, quien los inventa?
yo creo que alguien los inventa, y conforme ese chiste se va pasando de unos a otros, cada uno lo va contando de una forma diferente y mejorandolo.
Esa es mi teoria x)
Esa es mi teoria x)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ains dejame con mi teoria que soy feliz con ella :-[xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que hay gente que los chistes que se inventa son buenos, y entonces, a la gente les gusta y lo van pasando de boca en boca.
Tambien depende del sentido del humor del receptor..
Tambien depende del sentido del humor del receptor..
Hombre... yo creo más que han salido de situaciones cotidianas... porque si os fijais, los chistes suele ser cosas que "podrian" pasar pero son muy bestias..
Yo tengo mi hipotesis, hay creadores de chistes, que trabajan en las cuevas ;D [no keriais letra pekeña?? pos toma xD
"Dios que fumao estoy" uhm.... me gusta...
Y eso de las cuevas es una muy buena hipotesis... y en vez de cobrar en monedas... cobran en muslos de pollo no? claaaro... todo encaja...
Y eso de las cuevas es una muy buena hipotesis... y en vez de cobrar en monedas... cobran en muslos de pollo no? claaaro... todo encaja...
"Dios que fumao estoy" uhm.... me gusta...
kakakajkajkajkajkajajjajakjakajajja no en muslos de pollo no, en bolis de los xinos XD
DIOS ME DAIS VERGUENZA AJENA...
Quien los va a inventar?
POS KIRBO!!!!!!!!!!!!
incultos xD
Ahora enserio, yo creo k esa pregunta nos la emos exo todos
Quien los va a inventar?
POS KIRBO!!!!!!!!!!!!
incultos xD
Ahora enserio, yo creo k esa pregunta nos la emos exo todos
los de jaimito y los de lepe no se yó quien se los inventó...
no digo nada
no digo nada
Quien Àno?
el mundo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Al decir algo los inventa :juju:
el mundo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Al decir algo los inventa :juju:
los de jaimito y los de lepe no se yó quien se los inventó...
no digo nada
Wow, cambia la firma que le saqué el fondo :%:
Los chistes, tal y como dicen Lorena y Manuel, surgen de un acto momentaneo que estuvo bueno vivirlo, y eso obliga a transmitir el mensaje por parte de los que estuvieron involucrados. ÀMe entienden?
a mi hoy me salio un chiste que anda algo bueno es
le digo a un amigo q tome su helado rapido
q se le enfriara.. xd
q se le enfriara.. xd
Eugenio.
a mi hoy me salio un chiste que anda algo bueno es
q se le enfriara.. xd
Que escoria de chistee xD
Aunque me reí un poco. :roto2: :roto2: :roto2:
Mama, a ti te gusta el soUl?
- No hijo, prefiero estar a la sombra.
Mama, a ti te gusta el soUl?
Lol xD Que chiste más tonto, pero chistoso a la vez.
Me entró la risa floja :'(
Son vox populi, y seguramente muchos de ellos surgieron de situaciones reales anecdóticas xD
Son vox populi, y seguramente muchos de ellos surgieron de situaciones reales anecdóticas xD
No, no, los inventan humanos mutados con forma de topo que viven en las alcantarillas de Bombay