¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
¿Sabeis exactamente si habbo.es va a dar creditos por pascua? ??? ???

Gracias

Att: j3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no se sabe, pero en una noticia de habboS ponia que igual daban algun premio por tener el correro activado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depronto den Creditos aunque lo dudo por que ya dieron Creditos antes de Lost City.

No creo que den créditos.
Será algo como los pinguinos xD! Darán un furni cada día quizas..

Bueno hoy a salido una noticia en habbo que dice que abra una sorpresa y si la quieres tienes que activar tu cuenta y verificar tu email. ya llevo 11kekos esperando, y tengo pensado hacer 89 mas, xD

Lo mejor es crear Kekos cada rato, y verificar de una el e-mail (Usen gmail para registrar los kekos) y mirar las placas sin entrar a http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/ y miran si tienen la del e-mail activado 

Salu2!

Ya hay un tema para esto..

Segun una noti de uk, alla entregaran las 'sorpresas' a quienes tengan el mail verificado e inicien sesion el miercoles, jueves y viernes. No me quedo claro si es un regalo por dia, o llega al que inicie la sesion cualquier dia de esos xd...
Obvio no dicen que es, pero de seguro sera algun arbol $:

http://www.habbo.co.uk/articles/550-verify-your-email-address-for-free-gifts

Pos ná
Para mi daran una placa, no pregunten donde esta la placa, sacaran una de la galera
Yo me estoy creando cl0mes por si acaso. Ya llevo 10

Alguien sabe donde puedo ver estos furnis que decis??

arbol,...)

Pues yo creo que daran cada dia un arbol de esos

Yo no sé que daran

Pero me cree 100 kekos pa lo de antes de Lost City. Y soy tan vago, que aun me tengo ke pasar a buscar los 5 $ de cada keko jaksjaksjaks

Pero den lo ke den, ya los tengo preparados

Alguien sabe donde puedo ver estos furnis que decis??

arbol,...)

http://www.habbos.es/?news=3158

Ojalá que den algo bueno ..
El miercoles empezaran a dar los regalos de pascua, son solo 3 lo cual para obtenerlos hay que conectarse cada dia para obtener los 3 regalos, estos no se podran cambiar, creo que son unos arboles parecidos a los de ecotron en habbo.com salio la noticia jiji