¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la que llevo, la de habboS 6

¿Me quedó bonita o fea?

Opinad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La idea es buena pero tiene varios fallos:
1. Las líneas acaban antes de llegar al final, y eso queda mal.
2. ¿Qué pinta ahí ese pato?
3. El borde negro de 2px no queda bien. Mejor un sólo px.
4. Los textos. Dejando a un lado que la burbuja no sea la de habbo, la letra es demasiado grande y no se entiende muy bien. Para cojer textos con la letra de Habbo dilos con tu keko, haces pantallazo, recortas, y así tienes la fuente idéntica.
5. No me has puesto a mí (broma*).

Por lo demás está muy bonita y original ;D.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

3. El borde negro de 2px no queda bien. Mejor un sólo px.
Por lo demás está muy bonita y original ;D.

Siempre me gusta de 2 px ):

Gracia spor la recomendación.

se me cae la baba por tu firma

lo pillas xD??

yo como esto lo veo de un diseñador profesional ya que no se nada de firmas 9/10
I love that xD

mejor haz el fondo como una playa o algo asi
A mi me gusta, es bastante linda. Lo que cambiaría es la fuente con la que hablan Denante y Rod.

PD: Que buena quedó la mano de Newchiko. xdd

A mi me gusta, es bastante linda. Lo que cambiaría es la fuente con la que hablan Denante y Rod.

¿Cuál Rod?

Hablamos Denante y yo. :l

Y sí, Quique tiene baba.  :juju:

Esta bien, las letras no me convencen mucho pero bueno

nadie es como yo.

Metiste la pata xdd

La amyyor recomendación y mayor defect es el que dijeron arriba, las lineas de distintos tonos de verde tienen que llegar todas hasta el final, asi se ve feo

¿Cuál Rod?

Hablamos Denante y yo. :l

Y sí, Quique tiene baba.  :juju:

OMG, perdón. xD Es que tu vestimenta y la de rod750 es igual, nada más que el usa lentes.
I love that xD

mejor haz el fondo como una playa o algo asi

Porque? xDD si el lo quiere asi no tien eporque hacer una  playa
que haga lo que le de la gana

Cómo hay muchas críticas malas, he creado una nueva

Opinad

un Aifon tri yí xP
Para darle realismo gira los logos, en el iPhone van para el iPhone recto te lo digo yo que lo tiene mi padre

Opinad

me encanta la firma y sobretodo salir en ella jajaj

buen efecto el de los brazos lo hiciste tu?

saludos

Es perfacta!!!

la otra no me gusto pero esta me encanta!!!!! Simplemente perfecta 11/10

un Aifon tri yí xP
Para darle realismo gira los logos, en el iPhone van para el iPhone recto te lo digo yo que lo tiene mi padre

Yo le hice los logos así por que lo tengo en mis manos

Sí, el el iPhone y los brazos los he hecho yo

Linda firma la última.
Te recomiendo que emparejes el borde superior del iPhone y que lo rodees con un borde negro. También se vería mejor si le quitaras el marco y le colocaras transparencia a la firma.

Fuera de eso, me gusta; simple y bonito, 9/10

Opinad

Hermoooso, lo unico es que los brazos que pasan por atras de la cabeza tienen que aparecer por otro lado porque si no parecen amputados, a menos que quisieras dar ese efecto :roto2:

Ah, y lo que dijo Hawwt.
Muy buena pero algunos parecen que están flotando, yo estaba en esa sala, cuando la estabas haciendo, es una de .:.dj-win.:. o como sea xd