¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que sea placa, porque si de placa se tratase pedirian que se unieran a un grupo o ponen un formulario xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Curioseando en .com conseguí esta noticia:
http://www.habbo.com/articles/947-eco-friendly-easter-gifts-arriving-soon
En resumen, darán Martes,Miercoles,Jueves 3 furnis 'Ecológicos'. Uno por día...
Así que todo apunta a que serán los 3 árboles descubiertos hace poco... No serán tradeables también dice la noticia
Una verdadera lastima... Quería muchos arbolitos de esos Llorar*
http://www.habbo.com/articles/947-eco-friendly-easter-gifts-arriving-soon
En resumen, darán Martes,Miercoles,Jueves 3 furnis 'Ecológicos'. Uno por día...
Así que todo apunta a que serán los 3 árboles descubiertos hace poco... No serán tradeables también dice la noticia
Una verdadera lastima... Quería muchos arbolitos de esos Llorar*
Please note that the gifts will be non-tradable, so friends won't be able to pick some up for you.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿CUAL ES EL CHISTE ENTONCES? ¿QUE HAREMOS CON ESO?
(nota: todo en mayusculas porque estoy gritando virtualmente)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin ya sabemos que es xd parecido a los pinguinos de diciembre
¡¡Nooo!!
Que el césped salga al catálogo, me encanta, que no lo regalen ;S
Que el césped salga al catálogo, me encanta, que no lo regalen ;S
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿CUAL ES EL CHISTE ENTONCES? ¿QUE HAREMOS CON ESO?
(nota: todo en mayusculas porque estoy gritando virtualmente)
Reciclar , reciclar y mas reciclar ... xD
Y si consigues todos los arboles no dan nada especial ?
Yo creo que daran 1 árbol cada día
y haran 1 concurso de ese árbol que den y supongo que daran de premio las placas esas que vi hace 1 semana o así por aquí
y haran 1 concurso de ese árbol que den y supongo que daran de premio las placas esas que vi hace 1 semana o así por aquí
Seguramente creditos me extraña que saquen furnis especiales gratis ya que eso vale bastante dinero sacar una gama de furnis i encima gratis XDD
Seran los creidtos seguro
Seran los creidtos seguro
97 / BCN
Todas las veces que dan créditos no piden mail verificado, dudo que sea eso.
Todas las veces que dan créditos no piden mail verificado, dudo que sea eso.
Ademas,sí se dieran furnis tradeables o creditos pasaría lo de la ultima vez...caidones,caidones,y mas caidones por culpa de los clones :jum:
Ademas,sí se dieran furnis tradeables o creditos pasaría lo de la ultima vez...caidones,caidones,y mas caidones por culpa de los clones :jum:
Prefiero mil veces esas caidones gracias a que dieron creditos a que nada de lag por causa de unos furnis no tradeables.
Te salió hasta rima y todo :juju: . Abrí el catalogo y ya han puesto el link de los nuevos furnis, pero todavia no estan subidos , es decir, que hoy saldran a catalogo los cespeds y demas :roto2: :roto2: :roto2:
De momento ya se están preparando porque el fondo ha cambiado:

Por lo menos en la noticia que acaba de ser publicada no dice que no seran tradeables.. Ok.. vale.. dejenme soñar..
Por lo menos en la noticia que acaba de ser publicada no dice que no seran tradeables.. Ok.. vale.. dejenme soñar..
Daran 3 arboles, mas la placa del grupo q descubrio cleantha, mas las otras 2 placas que quedan que seran entregadas en eventos creo yo xD
Pero para que los den tienes que entrar al hotel cada dia? T_T
La noticia dice:
Recibirás uno por día, del miércoles 8 al viernes 10 de abril, y sólo por conectarte al Hotel. ¿Acaso hay una razón mejor para verificar tu e-mail? El regalo lo recibirás directamente en tu Habbo Mano y, además, verás un mensaje en un pop-up que necesitarás recordar para poder participar en un evento... del que pronto te contaremos mucho más.
Osease que, sí?
He leido la noticia anteriormente pero no entendi :-\
Y si, uno el miercoles, jueves, y viernes, supongo.
Vale ya esta... ya los dieron...
Arbolito 1.
El regalo pone:
¡Bienvenido! una encuesta te espera en la sala 321
¿Que sala 321? :S xDD
Arbolito 1.
El regalo pone:
¡Bienvenido! una encuesta te espera en la sala 321
¿Que sala 321? :S xDD