¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, como dice allá arriba en el título el Hotel de Reino Unido está en busca de un nuevo manager que este dispuesto a aceptar todas las condicioens que trae su nuevo trabajo y aportar juegos, concursos, soporte en el juego Virutal.

Esta información se encuentra en www.sulake.com En la sección de Careers, Open positions...

Así que si alguien de aquí quiere ser Manager de un Hotel con un idioma distinto a mandar corriculum se a dicho ;$
Mejor que se lleven staff con un poco de experencia en otros hoteles, como con arisha :l
Mostremos el cariño que le tenemos a los usuarios de Uk enviandoles a nuestra queridisima mariumbita (: ! Aunque seria como un atentado :s

Pos ná
Cuando veais que el nuevo manager es TouritoBravou soy yo

:p xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando veais que el nuevo manager es TouritoBravou soy yo

:p xDD

Cuando aprendas inglés me avisas xddd
alomejor me presento y no es broma

Cuando aprendas inglés me avisas xddd

Yo se hablar ingles xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero hay que vivir allá no? xD
De  no ser así, mando mi curriculum y que me traigan un jet privado con el logo de habbo afuera jeje :juju:

yo vivo en londres por 3 por 5 meses ablo ingles perfecta mente y tengo 21year decidido me presento

yo vivo en londres por 3 por 5 meses ablo ingles perfecta mente y tengo 21year decidido me presento

Creo que es cierto porque tu español es malo.

Pero hay que vivir allá no? xD
De  no ser así, mando mi curriculum y que me traigan un jet privado con el logo de habbo afuera jeje :juju:

Obviamente al que cojan tiene que ir a vivir a londres xd

O cada dia te pagas un avion ida y vuelta vas trabajas y vuelves a panama xddddd pero me da que poco tiempo estarias en tu casa xddd

Obviamente al que cojan tiene que ir a vivir a londres xd

O cada dia te pagas un avion ida y vuelta vas trabajas y vuelves a panama xddddd pero me da que poco tiempo estarias en tu casa xddd

Pero, el que escojan no debe vivir ya en Londres?

ya vereis cuando el nuevo sea jairo-alkorkon
Pf, si alguien del foro sale elegido juro por dios que me hago trisexual
Ehms pero ya no hay otro tema?  :jum:

Pero, el que escojan no debe vivir ya en Londres?

No tiene por que, se trabaja en londres, luego tu vive donde te de la gana pero tienes que ir a trabajar XD

lo mas normal seria que si vives lejos de londres te trasladaras alli

No tiene por que, se trabaja en londres, luego tu vive donde te de la gana pero tienes que ir a trabajar XD

lo mas normal seria que si vives lejos de londres te trasladaras alli

Concuerdo contigo  :roto2:
Creo que iCross se refiere a que si hace falta estar viviendo ya en Londres!!

Creo que no, de hecho estaría mal xDD.

Ehms pero ya no hay otro tema?  :jum:

Yo cree primero el tema amigo

Creo que es cierto porque tu español es malo.

1+

Y si por ejemplo, buscaran un  moderador, ¿habría que vivir allá?

Perdón por desviarme del tema.

1+

Y si por ejemplo, buscaran un  moderador, ¿habría que vivir allá?

Perdón por desviarme del tema.

Moderador no, los mods trabajan desde su casa, QUE VIDAAAAAA, alla tu como mierda le enviaran el sueldo, supongo por correo pero bueno.