¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El candidato ideal debe tener:
- Alto nivel de conocimientos de computadoras e Internet Sí
- 2-3 años de experiencia de comunidad en línea Sí
- Equipo líder experiencia No entiendo
- Excelentes habilidades de comunicación Sí
- Una diplomática y el carácter del paciente (capacidad de trabajar con los adolescentes!) Aveces ::)
-Fluido oral y escrito Inglés ¡MIERDA!
- Alto nivel de conocimientos de computadoras e Internet Sí
- 2-3 años de experiencia de comunidad en línea Sí
- Equipo líder experiencia No entiendo
- Excelentes habilidades de comunicación Sí
- Una diplomática y el carácter del paciente (capacidad de trabajar con los adolescentes!) Aveces ::)
-
me meo xdddddddddddddddddddddd
Cuando veais que el nuevo manager es TouritoBravou soy yo
:p xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ojalá que se mude mariumbita a ese hotel y q vuelva arisha jajaja
Soy Nightmares para los old school! besos
que vicioso dejaría su vida para ser manager en un hotel extranjero xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un trabajo mas.
Cuando vas a dejar de hacer respuestas tontas y post gilipoyas?
+1
Yo prefiero MOD que Hotel Manager realmente xDDD.
que dices mod es un rollo xD todo el rato respondiendo alertas y leyendo gilipolleces de niñatos que se aburren y les mandan alerta diciendo Hola, que tal? xDDD
Hotel manaer es mas divertido, haces juegos, noticias, eliges ganadores... A mi me mola mas
Traducción (por Google Traductor):
Administrador de la comunidad - Reino Unido
Sulake es una empresa de entretenimiento en línea se centró en los mundos virtuales y redes sociales. Sulake a largo plazo del objetivo estratégico es ser un líder en entretenimiento basado en la comunidad con una cartera de propiedades de abordar una amplia gama de destinatarios. Actualmente, estas propiedades incluyen Habbo mundo virtual y red social de servicios de IRC-Galleria.
En estos momentos estamos buscando un gestor de comunidad de Habbo Reino Unido, que trabajan desde Londres.
Administrador de la Comunidad es responsable de la ejecución de Sulake en línea
directrices y políticas de la comunidad local para Habbo Reino Unido, en relación con la atención al cliente, la moderación y la seguridad en línea. Él / ella es también responsable de la gestión de la formación y el moderador y los equipos de atención al cliente.
Administrador de la Comunidad, informa a la Gerente de País y colabora estrechamente con los productores del sitio.
- Alto nivel de conocimientos de computadoras e Internet
- 2-3 años de experiencia de comunidad en línea
- Equipo líder experiencia
- Excelentes habilidades de comunicación
- Una diplomática y el carácter del paciente (capacidad de trabajar con los adolescentes!)
- Fluido oral y escrito Inglés
Esta función se ajustaría a alguien que tiene un fondo de servicio al cliente, que tiene experiencia con la comunidad en línea, que goza de interactuar con la gente y que valora un buen servicio al cliente.
A cambio, usted conocer el juego más reciente impulsado por la comunidad y los productos de Internet. Jerarquía plana, equipo fuerte conciencia y permitir la toma de decisiones rápida orientada a los objetivos de trabajo a la gente a disfrutar y divertirse.
Para más información, póngase en contacto con Emma Monjes: emma.monks (a)
sulake.com
Para aplicar, por favor llene nuestro formulario de solicitud en línea a más tardar el 30 de abril de 2009.
Administrador de la comunidad - Reino Unido
Sulake es una empresa de entretenimiento en línea se centró en los mundos virtuales y redes sociales. Sulake a largo plazo del objetivo estratégico es ser un líder en entretenimiento basado en la comunidad con una cartera de propiedades de abordar una amplia gama de destinatarios. Actualmente, estas propiedades incluyen Habbo mundo virtual y red social de servicios de IRC-Galleria.
En estos momentos estamos buscando un gestor de comunidad de Habbo Reino Unido, que trabajan desde Londres.
Administrador de la Comunidad es responsable de la ejecución de Sulake en línea
directrices y políticas de la comunidad local para Habbo Reino Unido, en relación con la atención al cliente, la moderación y la seguridad en línea. Él / ella es también responsable de la gestión de la formación y el moderador y los equipos de atención al cliente.
Administrador de la Comunidad, informa a la Gerente de País y colabora estrechamente con los productores del sitio.
- Alto nivel de conocimientos de computadoras e Internet
- 2-3 años de experiencia de comunidad en línea
- Equipo líder experiencia
- Excelentes habilidades de comunicación
- Una diplomática y el carácter del paciente (capacidad de trabajar con los adolescentes!)
- Fluido oral y escrito Inglés
Esta función se ajustaría a alguien que tiene un fondo de servicio al cliente, que tiene experiencia con la comunidad en línea, que goza de interactuar con la gente y que valora un buen servicio al cliente.
A cambio, usted conocer el juego más reciente impulsado por la comunidad y los productos de Internet. Jerarquía plana, equipo fuerte conciencia y permitir la toma de decisiones rápida orientada a los objetivos de trabajo a la gente a disfrutar y divertirse.
Para más información, póngase en contacto con Emma Monjes: emma.monks (a)
sulake.com
Para aplicar, por favor llene nuestro formulario de solicitud en línea a más tardar el 30 de abril de 2009.