¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas a todos,
vaya broma nos a echo la marii eh, todos ahí intentando entrar como locos
para que después, leer la nota amarilla que ponía: TODAVÍA NO ES EL MOMENTO!!

y ella partiendose el ... xd
Aquí dejo un panta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pwta yo estoy intentando entrar a la sala T_T xd

salgan los q ya tienen placa mala ondaaaaaaa¬¬

entre, leí la nota, y me dicen q es mañana

FLO SAYS: MEADA*

>:(((((( yo q estaba emocionado XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya hay otro tema
POR FAVOR NO REPETIR LOS TEMAS

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
el concurso lo van a hacer mañana
y el premio son 10 miserables habbocreditos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues los que intentaron entrar creyendo que era hoy.. Jeje.. Mejor no digo nada..
Aunque si se que hubo gente que lo hizo por hacerlo nada mas, porque ya muchos sabian que es mañana.

[...] el premio son 10 miserables habbocreditos

Yo prefiero 10 créditos que X Píxeles ¿y tú?

Yo prefiero 10 créditos que X Píxeles ¿y tú?

10 créditos obvio, pero podrian dar un saquito o un lingotazo

Que graciosa uy que em parto xdddd

*sarcasmo*

Que graciosa uy que em parto xdddd

*sarcasmo*

Ya somos dos, pero yo sin sarcasmo n_n.

Nada mas fue una broma de mariumbita algunos se enfadaron mucho i se pusieron a insultar

el concurso lo van a hacer mañana
y el premio son 10 miserables habbocreditos

Oseaa, es broma, no?

Mañana no dan placa en el concu?

Dimee ke siii, ke me cag......

--...--
INCREIBLEmente al estilo mariumbita.
Pero quién inventó que era una broma? ella solo trató de despistar a las personas. Si ustedes sabian la respuesta correcta al formulario, sabrían que en realidad este concurso sería mañana.

Descargaré el autoclicker y entraré a la sala y dejaré la pc prendida, para estar en el concu ?)

ok , yo no podre estar , por el Amado horario español  :%:
además , en mi país estamos con el horario de invierno xd
Ahora por la noche, visitando la sala, me encuentro con habbos creyendo q si se ponian uniendo ls 2 puertas les darian placa xddddddddddddd . Pantallazo. .

Yo me uní 2 minutos a la cola 

Acabo de ir y aún están así xddddddddddddd

Ahora por la noche, visitando la sala, me encuentro con habbos creyendo q si se ponian uniendo ls 2 puertas les darian placa xddddddddddddd . Pantallazo. .

MEGAMEADO*

JAJAJAJAJ ESTOY MEADOOOOOO

Increible, para mi ganaran los de siempre mañana xD
Yo intentaré.. No aseguro entrar ni ganar xd.. Pero una moneda de oro no vendría mal para la crisis economica que vivo xd