¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con retraso, pero bueno...

Un cambio que no ha gustado para Habbos 6 ha sido el cambio de la URL del foro.
Respecto a esto sólo puedo decir una cosa:
El cambio era necesario por varios motivos de organización interna, y por comodidad. Es mucho más fácil ahora, aunque cueste acostumbrarse.

A quien no le guste, lo siento, pero se va a quedar así, no hay remedio.

Y respecto a lo de las URL viejas... Eso en un mes se pasa. Dudo que accedais a posts de hace años, así que no es necesaria esa superprotección a las URL viejas. No pasa nada. Renovarse o morir... Hemos preferido renovarnos. Ley de vida.

Saludines y perdonad si he estado borde, esque me estresais  :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Eres un mohino.


PD:Ahora cuestion de acistumbrarse ... xD y cambiar algunas cosicas :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ves que cuando querés sos la persona más simpática de toda la faz (¿así es?) de la tierra? :%: Con esta respuesta ya estoy satisfecho. xd
Bueno victor, nos alegramos mucho del cambio. Una cosa... ¿Podrías hacer una redirección? Esque así es más cómodo.


¿Ves que cuando querés sos la persona más simpática de toda la faz (¿así es?) de la tierra?

Entonces igual que tu... y que todos.
Sí que se dice faz de la tierra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Ves que cuando querés sos la persona más simpática de toda la faz (¿así es?) de la tierra? :%: Con esta respuesta ya estoy satisfecho. xd

Pero quiere tan poooooooooooooooocas veces :%: almenos conmigo

Saludines y perdonad si he estado borde, esque me estresais  :juju:


¿No hay icono del aplauso como en msn? :juju:

¿No hay icono del aplauso como en msn? :juju:


Te he encontrado uno curioso:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, aunque en los buscadores pfff se daña todo...
aunque el SMF es re malo con los buscadores :juju:

A mi la verdad me da igual ...
PD: La página de radio ha cambiado

De Colombia.
Informático.

Bueno, aunque en los buscadores pfff se daña todo...
aunque el SMF es re malo con los buscadores :juju:

A mi la verdad me da igual ...
PD: La página de radio ha cambiado


Qué mas da el buscador si apenas se usa xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué mas da el buscador si apenas se usa xDDD


Yo si lo uso.
Yo tambien uso el buscador, para buscar si repiten temas y demas


bueno, si es por el bien del  foroooo  :-X

Yo si lo uso.


Yo busco manualmente xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He pillado un error:
al estar logeado en la web y entras a la pagina register,te puedes registrar denuevo xddd .


He pillado un error:
al estar logeado en la web y entras a la pagina register,te puedes registrar denuevo xddd .


¿Eso es un error?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro.
Asi no deveria ser.

¿No se pueden tener las dos direcciones?

¿Eso es un error?
Pues claro que es un error ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero quiere tan poooooooooooooooocas veces :%: almenos conmigo


¿Pocas veces?

-.-"

Ninguna vez, que no es lo mismo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Pocas veces?

-.-"

Ninguna vez, que no es lo mismo.

Gracias, yo también te quiero

Pues claro que es un error ¬¬


No entiendo por qué :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻