¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, acá mi pregunta.

Quiero comprar una aplicación de la App Store. Ya tengo la cuenta, pero tengo una duda. Yo vivo en Venezuela, y quiero saber si se pueden comprar por tarjeta de crédito desde este país.

Respondan, por favor.  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, acá mi pregunta.

Quiero comprar una aplicación de la App Store. Ya tengo la cuenta, pero tengo una duda. Yo vivo en Venezuela, y quiero saber si se pueden comprar por tarjeta de crédito desde este país.

Respondan, por favor.  :-\

Yo no me gastaria dinero teniendo opciones gratuitas. OSea,con el Jailbreak puedes tener muchas aplicaciones gratis (No,no es ilgeal,ni el jailbreak ni hablar del jailbreak y sus ventajas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no me gastaria dinero teniendo opciones gratuitas. OSea,con el Jailbreak puedes tener muchas aplicaciones gratis (No,no es ilgeal,ni el jailbreak ni hablar del jailbreak y sus ventajas)


¿Eso es un sí?

XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Eso es un sí?

XD

¿Un si que? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digamos que no te recomiendo Jailbrekear (la palabrita  :roto2:) tu iPod Touch o iPhone, por que podría traerte consencuencias mecánicas.

Además, todas las App Store de todos los paises tienen las mismas aplicaciones, y entre esas hay algunas gratuitas, y otras de pago.


Ahora con tu pregunta, si, puedes comprar desde la App Store desde tu pais

Bajas hasta el final la Home de la iTunes Store y seleccionas tu país, pero para comprar las aplicaciones de la iTunes Store de Venezuela, tendrias que crearte una cuenta en esa iTunes Store.



Espero haberte ayudado

Digamos que no te recomiendo Jailbrekear (la palabrita  :roto2:) tu iPod Touch o iPhone, por que podría traerte consencuencias mecánicas.

Antes de decir tales burradas informate

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes de decir tales burradas informate


Me informo.. bueno no u.u

La vdd esque el jailbreak siempre me ha dado miedo ..

Me informo.. bueno no u.u

La vdd esque el jailbreak siempre me ha dado miedo ..



El jailbreak no tiene nada de peligroso.No s e peirde la garantia ni explota ni se daña el hardware. Los de Apple lo tienen todo pensado en caso de joder el Software,y es restaurando,dejandolo como nuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es lo que no me gusta del iphone aparte de otras cuantas mierdas que tiene...

pero... sigo con mi HTC que le puedes descargar directamente las aplicaciones de internet (tiene wifi)

aparte que lo puedes piratear porque el windows mobile es facil jejejejejejejeje

por no hablar del diseño que tiene el Diamond 2.0 ... comparado con el iphone... bua hay un mundo mejor


HTC

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si haces el jailbreak a tu iPhone o iTouch (lo cual no tiene nada de peligroso), puedes instalarle las aplicaciones que quieras sin pagar (sí, las que quieras). Te recomiendo buscar en internet cómo utilizar las aplicaciones que se descargan en www.appulo.us
Si no le quieres hacer el jailbreak, puedes pagar las aplicaciones tan sólo registrándote en la App Store de Venezuela con tu tarjeta de crédito, y listo.

sr.van:
Por favor no compares un HTC con Windows Mobile con un iPhone. Tengo un HTC Touch y un Touch HD por ahí tirados, y la verdad es más facil piratear aplicaciones en el iPhone que en WM. Aunque bueno, no sé si algún día hayas accedido por SSH a un iPhone, cuando lo hagas te darás cuenta de que hay posibilidades infinitas en este telefonito. Con respecto a la comparación que haces del Diamond2, pues eso no lo discutiré. Cada quién tiene gustos diferentes. Pero recordemos que el Diamond2 viene con WM. Error fatal. Por lo menos pudieron haberle integrado Android.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SI EL IPOD TOUCH O IPHONE ES JAILBREKEADO NO PASA NADA, SI DURANTE EL JAILBREAK, PASA ALGO, HAY SOLUCIONES FACILE SPARA TENER LA OPORTUNIDAD DE NUEVO, SI NO.. PUES ESO DE LOS ERRORES MECANICOS SE SOLUCIONAN RESTAURANDOLO, Y LISTO

NO TE RECOMIENDO ESO DE COMPRAR APLICACIONES,ESE DINERO GASTATELO MEJOR PARA OTRAS COSAS :)  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻