¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo PS3 mi usuario es valthefragger12 y tengo por ahora:
- Mortal Kombat vs DC
- Fifa 09
- Battlefield 1942
y ninguno mas online (creo) igual estoy viendo para comprarme juegos con mis amigos del colegio para jugar online asi que creo que voy a comprar el call of duty modern warfare 2 :roto2: (o esperar al prox CoD) y obviamente microfono para reirme de ellos  :cz:
Nuevo juego: COD Modern Warfare 2 Reflex para Wii.
Yo tengo DS:
Mario Kart (Si no lo tienes, ni leas este post)
Metroid
Fifa 10
Zelda: Phantom Hourglass
Y tengo Flashcard, decirme y lo descargo para jugar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi ID de PS3 es AlboxDicto y juego Fifa10 y Fifa WC online los que tengan y quieran jugar me agregan  ;D
Gametarg xbox360: MasterFelix13

Yo tengo DS:
Mario Kart (Si no lo tienes, ni leas este post)
Metroid
Fifa 10
Zelda: Phantom Hourglass
Y tengo Flashcard, decirme y lo descargo para jugar.


Eso eso xd los de NDS, seguro que casi todos teneis el Mario Kart y juegeamoss onlineeeee
Yo tengo
Mario kart
Metroid ( gracias truki xd )
Animal Crossing Wild World
Zelda: Phantom Hourglass

Y digo lo mismo XD tengo card me decis uno y me lo descargo

Para xbox360 mi targ es Mary02Mary
Gamertag: Cesargog

black ops , rockband 3 y mas xD
¿Alguien call of duty black ops?                  PS3
MI ID: En0LuSkU


si alguien quiere jugar, me agrega (L)


también tengo:

FIFA 11
GTA IV
FIFA 09


Si todo esto no va aquí, que me lo muevan xfa, soi nuevo xd
En el tema de, Juegas online dsi xbox bla bla, devias poner esto xD
Añado Gran Turismo 5 para PS3. Hasta mañana no podré jugar, pero lo pongo ya xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NDS:

SoulSilver
Didy Kong Racing
Mario Kart DS
GTA chinatown wars

Puedo agregar cualquier juego (tengo R4)

Falta un tema para hablar de la consola y armar torneos online

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NDS:

SoulSilver
Didy Kong Racing
Mario Kart DS
GTA chinatown wars

Puedo agregar cualquier juego (tengo R4)

Falta un tema para hablar de la consola y armar torneos online


Yo encantado de jugar al mario kart y mary también y ya si te descargas el metroid me masmolas.


Por cierto... QUIEN JUEGA AHORA?
Alguien muy bueno en el Fifa 11? (Muy bueno me refiero a poder ganar a un equipo de 5 estrellas con un equipo de 3 estrellas y media o menos en dificultad galáctico).

Mi id de ps3 es: granit14

Necesito un par de partidos para seguir mejorando en ciertas cosas xd

Alguien muy bueno en el Fifa 11? (Muy bueno me refiero a poder ganar a un equipo de 5 estrellas con un equipo de 3 estrellas y media o menos en dificultad galáctico).

Mi id de ps3 es: granit14

Necesito un par de partidos para seguir mejorando en ciertas cosas xd


Si me ayudas podría e_e, Cuando ingreso el código ese detrás de la caja me dice que no es valido -.-

Si me ayudas podría e_e, Cuando ingreso el código ese detrás de la caja me dice que no es valido -.-


Es alquilado? Te lo han dejado? XD Esque podría haberlo usado alguien ya. Y hay gente que usa otros códigos, uno de la caja. El código viene en el papelito ese dentro de la caja que hay XD No sé...

Es alquilado? Te lo han dejado? XD Esque podría haberlo usado alguien ya. Y hay gente que usa otros códigos, uno de la caja. El código viene en el papelito ese dentro de la caja que hay XD No sé...


De repente el señor vende originales y usados quien sabe de repente me dio uno usado :S, un día de estoy voy y le pido otro xD

Alguien muy bueno en el Fifa 11? (Muy bueno me refiero a poder ganar a un equipo de 5 estrellas con un equipo de 3 estrellas y media o menos en dificultad galáctico).

Mi id de ps3 es: granit14

Necesito un par de partidos para seguir mejorando en ciertas cosas xd

yo, nose a que nivel estas pero talvez te pueda ayudar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien muy bueno en el Fifa 11? (Muy bueno me refiero a poder ganar a un equipo de 5 estrellas con un equipo de 3 estrellas y media o menos en dificultad galáctico).

Mi id de ps3 es: granit14

Necesito un par de partidos para seguir mejorando en ciertas cosas xd


Sabes donde encontrarme :juju:

Por cierto tengo varios juegos para el PS3

ID Online: AJ1630

Y juego...

COD: Black Ops
FIFA 11
PES 2011
GTA IV
Batlefield Bad Company 2
Sudáfrica 2010
MLB The Show 10

Y Formula 1 que no tengo claro si es online xD
Me comprado la wii y con ella me ha venido el mariokart que es online, los que tengáis wii podríais decirme juegos online que valgan la pena para comprarme? (si es posible decirme hoy por que mañana voy a comprarme los juegos)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie tiene el Uncharted 2 :C
El que tenga ese juego agrege mi ID: Janemba385
o tambien el que quiera platicar y este aburrido agregeme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻