¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
¿Alguno tiene los mapas de Annihilation para Black Ops? PS3
Usuario
Legendario III
acabo de registrarme en network juego fifa 11 y red dead redemcion mp
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holas, para quien quiera yo tengo el COD MW2 y el AC Brotherhood para jugar online soy malisimo en los dos, no llevo mucho jugando xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
Acabo de descargar la beta de resistance 3, el que quiera jugar MP.
Usuario
Legendario III
Aja, Mi gametarg de 360 lDarKnightl01
Usuario
Bomba posteadora
¿Alguno que juegue 1 vs 1 Call of Dutty 5 para Xbox?
Yo te puedo jugar 1 vs 1 en Call of duty, pero lamentablemente solo tengo MW2 Y Black Ops
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 13 años hace 13 años
Alguien para la beta del resistance 3?? Mande MP o agreguen a jjesuzz En general muy buena la beta es entretenida y tiene variedad de armas lo unico malo es que revuelven los niveles mas bajos con los mas altos tu con nivel 7 y te ponen con uno nivel 25...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
si alguien juega omgpop.com, mas especifico el juego swapples mandeme MP :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 13 años hace 13 años
NDS: - Todos pirateo :juju: PSP: -Todos pirateo :juju: PC: -Todos descarga :juju: Wii: mario kart guitar hero super smash bros browl Codigo wii: 3700 9591 0549 7869
Usuario
Avanzado I
Para jugar gears of war 3... mi gamertag es Cesargog
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alguien para la beta del battefield 3 en ps3 ?? PSN ID: jjesuzz Otra cosa, no es por nada pero esta beta esta llena de bugs catastroficos que no deberian de estar en un juego "casi" terminado :chicle:
Usuario
Legendario III
Descargue la beta de Pes 2012 y Fifa 12 y el fifa esta lleno de bugs aunque sea la beta. Del xbox claro.
Usuario
Legendario I
En el demo del Fifa para PS3, no sale Fabregas en el Barca. Debieron de haberlo tenido todo listo desde Julio XDDD
Usuario
Legendario II
Alguien FIFA 12 o 11 Online para Xbox? Si quereis echaros unos amistosos pasarme gt por MP.
Usuario
Legendario II
Juego Counter Strike Source, si alguien está interesado en jugar, o quiere que le pase el juego que me mande un mp.
Usuario
Maestro IV
Juego, BFBC2 y CoD por steam si alguien me quiere agregar a steam ID: Manu_Baron
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para todos aquellos que tengan el GT5, Vettel ha ganado el mundial, y como prometió el Sr. Yamauchi se entregará a todos el Red Bull X1, el coche más rápido del juego. Este es el coche en cuestión:
Usuario
Legendario III
¿alguien se va a comprar el uncharted 3 la semana que viene? Para jugar el finde...
Usuario
Legendario III
reitero si alguien juega online uncharted3 enviame mp.
Usuario
Legendario III
reitero si alguien juega online uncharted3 enviame mp.
Yo lo tendré Cooming Soon
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.