¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
Usuario
Avanzado III
na las segunda imagen es kike que se empeño en salir
Usuario
Maestro III
No doble post porfa si vas a escribir eso modifca el de arriba
un 9/10 soy estricto xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya te lo dije antes, está muy chula, pero los sofás no los pongas de espaldas, y vuelve a poner las plantas, que molaban :pp:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La imagen de la izquierda está bien, pero la de la derecha no se porque no me gusta.
xD *broma*
Pondría sofas en la parte de la izkierda ( donde la puerta )
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
La imagen de la izquierda está bien, pero la de la derecha no se porque no me gusta.
xD *broma*
Pondría sofas en la parte de la izkierda ( donde la puerta )
ya lo se pero a que no saves cunato me tiro para consegir un sofa area azul me tiro toda la mañana por que la jente se confunde con el area normal y enciam los staff sacan al catalogo el area verde envedde el azul
y cuando justa mente tradeava para consegir dos de esos se me cayo habbo :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En la puerta no quedarían bien (I think).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
na las segunda imagen es kike que se empeño en salir
pero si insististe tu xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
es horribleeee pd soy cleantha
Usuario
Legendario III
XD
Es original y sensilla
Usuario
Avanzado III
es horribleeee pd soy cleantha
tu cara si que es horrible anda para salir en las fotos plis ponte una bolsa de basura en la cabeza asi estas mas buena
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tu cara si que es horrible anda para salir en las fotos plis ponte una bolsa de basura en la cabeza asi estas mas buena
metete un pene de marmol por el orto
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La sala en si es como muy senzilla y acojedora. las lamparas no me acaban de convenzer asi amontonadas
metete un pene de marmol por el orto
puff pesado, ya insultando bueno diciendo estupidezes ...
Usuario
Avanzado III
puff pesado, ya insultando bueno diciendo estupidezes ...
+99999999999