¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta tarde apareció el concurso de Hacer una sala ocn los furnis verdes y tal, yo e hecho la mía (super cutre, pequeña y para salir del paso xd) que es el siguiente Pantallazo:

Si participaron suban sus pantallazos para comentar y evaluar. También se puede usar este tema para futuros concursos relacionados con el reciclaje que nos deparan esta semana.

Si participaron suban sus pantallazos para comentar y evaluar. También se puede usar este tema para futuros concursos relacionados con el reciclaje que nos deparan esta semana.
9/10 esta muy chica :l
Espero ganes
Espero ganes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinión está cutrísima ;$ jaja gracias de todas formas y suerte a los demás
9/10 esta muy chica :l
Espero ganes
Piensa mientras mas grande es la sala mas se gasta :roto2:
Piensa mientras mas grande es la sala mas se gasta :roto2:
No era precisamente ese punto de porque no lo hice en una sala más grande, lo decía por la hora, si lo envías temprano tendrás más oportunidades de ganar x)
Si lo dices asi xDDDD
Mentira es lo que tu decidas no yo :roto2:.
Mentira es lo que tu decidas no yo :roto2:.
yo se de donde sacastes los cespeds y los sillones verdes :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta la tuya Choz..
Y a la de DavidS le quitaría los sillonEs
Y a la de DavidS le quitaría los sillonEs
La de chooz no me gusta :s
se supone q es de plantas xd?
se supone q es de plantas xd?
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo estube con davids . Espero que ganes xd
Está es la mia...

¿Qué os parece? Ese peral y el naranjo me los compre hoy XD
¿Qué os parece? Ese peral y el naranjo me los compre hoy XD
Entre los tres me quedo con el de kreiserr
El de davids es muy pequeño y las ventanas no me gustan
El de chooz es algo raro xdd
El de davids es muy pequeño y las ventanas no me gustan
El de chooz es algo raro xdd
Tengo el presentimiento que ganarán parques, bosques, selvas, etc.
Yo mande una sala mía rapidito xd
talvez gane por que lo mande muy rapido justo cuando salio la noticia
pero no creo por que el pantallazo es un asco, lo hice rapido asi que no me lo curre....... xd
talvez gane por que lo mande muy rapido justo cuando salio la noticia
pero no creo por que el pantallazo es un asco, lo hice rapido asi que no me lo curre....... xd